Apuestas Liga: El Leganés, ante su match-point con el Sevilla

Ver mercado

El Leganés necesita imperiosamente sumar puntos ante un Sevilla que no puede permitirse descuidarse o el Getate le quitará su plaza de Champions.

Consigue un bono de 5€ cada semana apostando 15€ en combinadas en Betfair.

Leganés vs. Sevilla (martes 30 de junio, 21:00)

El Leganés mide su momento de ansiedad ante el Sevilla en Butarque. Los madrileños necesitan imperiosamente sumar ante un rival que también necesita lo mismo y que es el segundo mejor visitante de toda la Liga con 26 puntos de 48 posibles sumados.

Los pupilos de Lopetegui se juegan seguir en puestos de Champions porque de pinchar se verían amenazados por Getafe y Villarreal. Los andaluces, pese a varios empates inesperados, cuentan con un Lucas Ocampos en plena forma y con el gol como principal arma ante un rival que tiene serios problemas para ver puerta.

Culpa de ello lo tiene un Sevilla que se llevó al goleador En-Nesyri en el mercado de invierno y cuya baja ha sido fundamental para los pepineros. En otras circunstancias habríamos apostado por un resultado más favorable para los locales, pero con el Sevilla jugándose la vida todo hace indicar que la apuesta más sensata es la victoria visitante a [1.95] con un gran valor.

El Leganés se encuentra a ocho puntos de la salvación y saldrá con ansiedad y ganas de ganar el partido. El Sevilla huele la sangre y saben aprovechar el momento siendo bastante improbable que los pepineros sean capaces de ver puerta.

Apuesta recomendada
Sevilla gana el partido [1.95] (Sportsbook).

Paco Rabadan,