Apuestas Liga: el Celta quiere sellar la salvación ante el Atlético

El Celta recibe al Atlético de Madrid en un duelo marcado en rojo en el calendario de los gallegos. Si ganan habrán certificado su continuidad en Primera División.

El Atlético y el Celta necesitan puntuar para cumplir sus objetivos. Los rojiblancos empatan más de la mitad de sus partidos fuera de casa esta temporada.

Celta vs Atlético (martes, 6 de julio, 22:00)

El Celta se mide al Atlético de Madrid en un duelo donde los locales buscarán certificar la salvación de categoría. Los hombres de Óscar García no dieron la talla contra el Betis en su anterior partido en casa y ahora intentarán resarcirse ante los madrileños, que tienen prácticamente asegurada su plaza en la Champions la próxima temporada.

El Atlético ha sufrido esta temporada lejos de casa obtenido en sus 16 salidas el empate como resultado más repetido con hasta nueve ocasiones. Este resultado podría satisfacer también a un Celta que necesita un leve impulso para asegurar su continuidad en Primera División.

Los celtiñas cuentan con mucha pólvora arriba con Aspas en plena forma e intentarán por esa vía hacer daño a unos rojiblancos que vienen en racha tras cinco de sus últimos seis partidos. Los rojiblancos, sin embargo, suelen empatar cuando pisan terrenos hostil como ya ha ocurrido desde el reinicio en San Mamés y en el Camp Nou.

Con Joao Félix enfadado y Marcos Llorente en plena forma, el Atlético buscará sacar un buen resultado en el campo de Balaídos. Todo apunta a que Simeone sacará un once lleno de músculo en la medular e intentará sacar como mínimo el empate. Es por ello que la cuota a 3.2011/5 representa una opción sensata porque todos salen ganando con ese resultado. Unos se salvan y los otros aseguran la Champions.

Apuesta recomendada

Empate 3.2011/5 (Sportsbook).