Apuestas Liga: el Betis necesita un nuevo comienzo

Ver mercado

Alexis Trujillo se estrena en el banquillo este jueves en un duelo dramático contra el Espanyol. Dan Fitch espera goles por ambos bandos.

Consigue un bono de 5€ cada semana apostando 15€ en combinadas en Betfair.

Real Betis vs. Espanyol (jueves 25 de junio, 22:00)

El Real Betis aún no ha ganado desde el reinicio de la temporada, y su entrenador Rubi pagó con su trabajo una mala racha.

Una derrota por 2-0 ante el Sevilla en su derbi local, fue seguida por un empate 2-2 en casa contra el Granada. La derrota por 1-0 a domicilio del sábado en el campo del Athletic de Bilbao, hizo que la directiva del Betis entrara en acción, despidiendo a Rubi y sustituyéndolo por el director deportivo del club, Alexis Trujillo, hasta el final de la temporada.

La decisión no es precipitada. Rubi pudo haber sido despedido mientras la temporada estaba en pausa, pero le salvó una alentadora victoria por 2-1 sobre el Real Madrid justo antes del cierre. Eso puso fin a una racha de siete partidos sin una victoria, aunque en general el Betis no había mostrado nunca el tipo de forma que se espera de un equipo que contiene muchos jugadores de talento.

Trujillo intentará ahora convencer a sus jugadores para que hagan un buen trabajo contra el Espanyol, que ha vuelto a la última posición de la tabla, habiendo mostrado inicialmente un buen estado de forma cuando se reanudó la temporada. La victoria por 2-0 contra el Alavés, seguida de un empate 0-0 en Getafe con diez hombres, sugirió que vendrían cosas mejores para el Espanyol, pero el fin de semana volvió a las andadas con una derrota por 1-3 contra el Levante.

El Espanyol hubiera preferido que Rubí siguiera al frente del Betis, pero eso no hace que el equipo local valga la pena para apostar por él a [2.1]. Éste es otro partido en el que los dos equipos marcan ambos. El Betis ha concedido en cada uno de sus últimos seis partidos.

Apuesta recomendada
Ambos marcarán a cuota [1.8] (Sportsbook).

Redacción Betfair,