Apuestas Liga: el Atlético se mide a un Betis de vacaciones

El Atlético de Madrid se enfrenta con el nuevo Betis de Alexis Trujillo. Los hispalenses tienen talento, pero se encuentra con un rival que no suele fallar en casa.

El Betis está salvado y sabe que Alexis no seguirá la próxima temporada. El equipo verdiblanco no se juega nada ante un Atlético que quiere cerrar la Champions.

Atlético vs Betis (sábado, 7 de julio, 22:00)

No noa hagamos trampas al solitario. El Atlético de Madrid es archifavorito a ganar al Betis en el Metropolitano por una miríada de razones. Empezando porque los del Cholo Simeone no han perdido desde el reinicio de la competición ganando tres encuentros y confirmando su estadio como un fortín. El Betis, por jugadores no será, pero sí por seriedad a la hora de jugar los partidos y ser fiables.

El Atlético nos da muchos más motivos habiendo centrado casi el 70% de sus puntos en su feudo, mientras que el Betis no ha ganado fuera de casa desde noviembre de 2019. Ni que decir tiene, que los verdiblancos suman un punto fuera de casa de 12 posibles desde el reinicio.

La cuota 1.4640/85 a victoria del Atlético es para los que quieren coger el dinero y huir sin grandes beneficios. En cambio, si arriesgamos a que los colchoneros ganan en el descanso y al final, la cuota se nos sube a un atractivo 2.206/5. El Betis, con la salvación en el bolsillo, está a la espera de la llegada de Manuel Pellegrini como técnico a partir de la próxima temporada.

Este partido es poco menos que una pachanga para los béticos y aquí tenemos que apostar todos nuestros caballos al triunfo de un Atlético que ganando confirma su presencia en la próxima Champions League. Tampoco hay que obviar el momentazo de forma de Llorente y Morata, dos ex madridistas convertidos en ídolos del Atlético.

Apuesta recomendada

El Atlético ganará al descanso y al final del partido 2.206/5 (Sportsbook).