Apuestas Liga: el Athletic todavía sueña con Europa

Ver mercado

El Athletic de Bilbao pondrá toda la carne en el asador para intentar vencer en San Mamés al Sevilla. Si ganan, estarán en la puja por Europa.

Ambos equipos marcarán a cuota 2.1 viendo que el Sevilla fuera de casa promedia 1.4 goles lejos del Sánchez Pizjúan.

Athletic vs Sevilla (jueves, 7 de julio, 22:00)

El Athletic de Bilbao se puede quedar a dos puntos de la plaza de Europa League que actualmente ostenta un Getafe que pinchó contra el Villarreal. El equipo vasco, tras su derrota ante el Real Madrid, buscará volver a su racha positiva anterior cuando sumó tres victorias y dos empates en seis partidos. El equipo de Garitano ha mostrado una gran forma física y ese será un factor a tener en cuenta en un duelo contra un Sevilla que todavía tiene que asegurar su Champions.

San Mamés ha sido un fortín para el Athletic, pero se enfrentan al segundo mejor visitante de la Liga. Lopetegui y sus chicos saben que el Villarreal les respira en el cogote a sólo tres puntos y deben sacar un resultado positivo de la visita.

Es por ello que apostar por un empate entre ambos a cuota [3.0] no es una mala idea, habida cuenta de las necesidades de ambos. Sin embargo, se puede asegurar algo más las opciones si se juega a que ambos equipos marcan [2.1] viendo que el Sevilla fuera de casa promedia 1.4 goles lejos del Sánchez Pizjúan.

Al partido, los hispalenses llegan con menos tiempo de descanso al haber jugado el lunes, pero no debe ser un factor fundamental tiendo en cuenta que los vascos jugaron el domingo en otro partido de desgaste. Con los dos contendientes cansados es posible pensar en la opción goleadora como una buena alternativa. El Athletic ha encajado gol en casa en tres de las últimas cuatro citas.

Apuesta recomendada

Ambos marcarán [2.10] (Sportsbook).

Paco Rabadan,