Apuestas Liga: Celta - Barça, todo en juego

Ver mercado

El Celta puede presumir de buenos resultados.Las dos últimas jornadas se han saldado con dos importantes victorias ante Alavés y Real Sociedad.

Celta y FC Barcelona se miden en un interesante duelo en el que ambos conjuntos tienen mucho en juego. Los locales buscan la victoria con urgencia para continuar fuera de los puestos de descenso

Celta vs FC Barcelona, sábado 27 de junio 17:00.

Celta y FC Barcelona se miden en un interesante duelo en el que ambos conjuntos tienen mucho en juego. Los locales buscan la victoria con urgencia para continuar fuera de los puestos de descenso mientras los visitantes están obligados a ganar para mantenerse en el coliderato con el Real Madrid, esperando un tropiezo de estos. 

El Celta puede presumir de buenos resultados.Las dos últimas jornadas se han saldado con dos importantes victorias ante Alavés y Real Sociedad. Siete goles a favor y ninguno en contra sugiere que el trabajo se está haciendo bien. La visita del Barça no será fácil pero las urgencias blaugranas pueden provocar fallos insalvables que serán aprovechados por los gallegos. Una de las buenas noticias de la semana ha sido la renovación de Óscar para continuar al frente del equipo vigués. 

Por parte del Celta, Óscar no podrá contar con el lesionado Sergio Álvarez ni con David Juncá. Las molestias que arrastra Hugo Mallo parece que le apartarán de este importante choque. Fuera se han quedado Olaza y Fran Beltrán. Por su parte, Nolito que ya ha tenido minutos desde su llegada ante la Real Sociedad y el Alavés, podría ser titular. Esto supondría dejar fuera a Denis Suárez, que debería esperar su turno desde el banquillo.

Del lado blaugrana, Quique Setién no puede disponer de Frenkie de Jong, Sergi Roberto y Ousmane Dembélé, todos lesionados. Además, hay que sumar la baja por sanción de Sergio Busquets, que debe cumplir ciclo de amarillas tras ser amonestado en la última jornada. Su puesto será ocupado por Rakitic, de quien hay dudas acerca de su futuro en el club. Riqui Puig apunta a titular tras el buen rendimiento que está ofreciendo, lo que  dejaría fuera a Arthur que ha perdido concentración en los últimos días ante las dudas suscitadas acerca de su futuro. Ansu Fati podrá ser el reemplazo de Luis Suárez, en caso de que el técnico quiera darle descanso al uruguayo.

Apuesta recomendada en Betfair:
Primera parte: +1.5 goles [2.75] (Sportsbook)

Montse Garcia,