Apuestas Liga: Betis - Villarreal, montaña rusa verdiblanca

Ver mercado

Los cambios no terminan de funcionar para el Betis. La situación comienza a ser insostenible para la afición, que considera que el equipo está muy por debajo del rendimiento óptimo viendo a la plantilla.

El Betis recibe la visita del Viillarreal tras volver a ofrecer un mal partido ante el Levante.

Betis - Villarreal, miércoles 1 de julio 22:00

El Betis recibe la visita del Viillarreal tras volver a ofrecer un mal partido ante el Levante. Cuatro goles encajados y con la misma sensación de inestabilidad que acompaña al equipo desde el inicio de temporada. 

Los cambios no terminan de funcionar para el Betis. La situación comienza a ser insostenible para la afición, que considera que el equipo está muy por debajo del rendimiento óptimo viendo a la plantilla. Hay jugadores que están lejos de su mejor versión y eso provoca que el equipo vaya a la deriva sin un rumbo fijo. Si la victoria por la mínima ante el Espanyol ofrecía un atisbo de estabilidad, la derrota ante el Levante, a pesar de que el equipo intentó remontar los cuatro goles y se acercó en el tramo final gracias a los dos tantos, todo el esfuerzo fue insuficiente. En la mayoría de los casos, les toca remar a contracorriente para poder alcanzar el objetivo. Ante esa tesitura, el esfuerzo es el doble y el resultado se resiste. 

Situados en la zona media de la tabla, sin aspiraciones y con la sensación de que el equipo podría estar pujando por no descender, deben recibir al Villarreal, colocado en las plazas europeas y con la intención de quedarse ahí hasta la última jornada. A los béticos les espera un duelo difícil si atendemos a los últimos resultados del submarino amarillo. Empatar con el Sevilla en un intercambio de goles y ganarle al Valencia en el derbi regional supone un plus de motivación para su visita a Heliópolis donde les espera un Betis sin rumbo, sin sentimiento y con muchas dudas. 

La noche de miércoles estará caldeada y no solo por las altas temperaturas de Sevilla, sino por la tensión que se vivirá en el campo por parte de los locales, necesitados de finalizar el curso con estabilidad, mejores resultados y optimismo para construir el próximo curso.
 
Apuesta recomendada en Betfair:

Partido: Gana Betis [2.75] (Sportsbook)

Montse Garcia,