Apuestas League Cup: Manchester United no quiere imitar al City

Obertan y Evra, durante un partido anterior.

El Newcastle United visita Old Trafford, un día después que el Aston Villa enmudeciera el Etihad Stadium...

Demasiados frentes abiertos para el Newcastle, luchando también en la Europa League

En las eliminatorias de la Copa de la Liga inglesa siempre se corre un notable riesgo, del que no están exentos los grandes. Esta competición es especialmente atractiva a las rotaciones para los entrenadores. La mezcla con el partido único da resultados explosivos.

Marcadores similares al acontecido ayer en el Etihad Stadium. El Aston Villa superó en la prórroga al Manchester City (2-4), que se quedan en la cuneta en tercera ronda. Si el Manchester United no quiere repetir la suerte de sus vecinos, tendrá que salir dispuesto ante el Newcastle United.

Los Magpies son un equipo trabajador no exento de calidad. En la pasada campaña no perdió en ninguno de sus dos enfrentamientos con el Manchester United (le derrotó 3-0 Newcastle), y ya se acumulan tres choques sin triunfos para los Red Devils.

Todas las informaciones sobre el partido nos hablan de numerosos cambios en las formaciones. Con la buena noticia de la vuelta a los terrenos de Darren Fletcher, tras diez meses parado. La situación favorable a los locales es que su rival también se ayudaría de las rotaciones; su participación en la Europa League y la acumulación de partidos obliga.

Demasiados frentes abiertos para el Newcastle United, que opino que terminará pagando en Old Trafford. Mi apuesta es por el triunfo del Manchester United sin dificultades.

Apuesta recomendada:
Manchester United/Manchester United en descanso/final, 2.15.