Apuestas League Cup: Chelsea y Man Utd. miden ahora plantillas

Javier "Chicharito" Hernández fue decisivo en el Chelsea vs Manchester United del domingo pasado.

Reencuentro en el mismo escenario, tres días después del intenso y polémico 2-3 de la Premier League...

El Manchester United está abonado a superar los 2,5 goles(1,55) en sus partidos

Sin tiempo para olvidar ni digerir todo lo acontecido el pasado domingo, llega esta eliminatoria de octavos de final de la Copa de la Liga inglesa. Chelsea y Manchester United saltarán hoy de nuevo al césped de Stamford Bridge para enfrentarse, aunque muchas caras no se repetirán en ambas formaciones.

La tercera competición en Inglaterra debe servir a los grandes para lucir plantillas. Una oportunidad de minutos de calidad para futbolistas que participan menos y para los más jóvenes. Y un aspecto en el cual, pienso que el Chelsea podría imponerse sobre el Manchester United, pese a contar estos últimos con un fondo de armario más nutrido.

Wayne Rooney y Robie Van Persie agradecerán un descanso, que Alex Ferguson puede cubrir con garantías. El once no quedaría cojo incluyendo en su ataque a Nani, Danny Welbeck, Ryan Giggs y, por supuesto, Javier Hernández. El "Chicharito" es un suplente de lujo para el entrenador escocés, que ya querrían muchos clubs como nueve titular.

El mexicano volvió a ser decisivo el domingo a favor de su equipo y para derrotar al Chelsea. Anotó el 2-3 que dio los tres puntos al Manchester United en Londres, después de dejarse perder un 0-2 a favor en los primeros minutos.

Seguramente pecado de una defensa poco firme, donde sí tiene preocupaciones Ferguson para conseguir una rotación. El United suma siete victorias en ocho encuentros, pero ha encajado en ellos doce goles. Sólo puede tirar de jóvenes en la veintena, como Scott Wotton o Marnick Wermijl, que contarían con una gran oportunidad de mostrarse.

La más corta plantilla a disposición de Roberto Di Matteo tiene, sin embargo, nombres que suenan muy bien para este partido. Marko Marin, Daniel Sturridge, Víctor Moses, Oriol Romeu y César Azpilicueta pueden estar de salida por el Chelsea.

El Manchester United está abonado a superar los 2,5 goles ([1,55]s) en sus partidos (ocho consecutivos, siete recibiendo gol). Tiene margen el Chelsea para desquitarse de la derrota en Liga y eliminar a su rival.

Apuesta recomendada:
Chelsea gana, [2,1]