Apuestas LaLiga: Los 3 COMBIPARTIDOS de Betfair para la jornada 20

El Atlético, a seguir remando
El Atlético, a seguir remando

Vuelve LaLiga Santander tras la jornada copera y lo hace con partidos de muchos quilates. ¿A qué apostar este fin de semana?

Real Madrid vs. Valencia

Aunque los blancos son favoritos, los ches nunca ponen las cosas sencillas a los grandes. Además, el COVID ha golpeado fuerte en el vestuario merengue y ya acusaron las bajas perdiendo en Getafe. Este Valencia de Bordalás parece más fuerte y está listo para la sorpresa. Ambos equipos marcan + Empate o victoria del Valencia. Cuota total: 4.31.

Granada vs. Barcelona

El equipo de Xavi Hernández prosigue con su particular remontada. Este fin de semana puede auparse a los cuatro primeros puestos, el objetivo culé de aquí a lo que resta de temporada. Pero ojo que el Granada encadena seis encuentros sin perder en LaLiga y va de menos a más. Ambos equipos marcan + Gol de Dembélé. Cuota total: 4.44.

Villarreal vs. Atlético de Madrid

El Atlético ha recuperado sensaciones y, lo más importante, vuelve a sumar de tres. Claro que la visita a Villarreal no es un plato cómodo. Aunque cayó en Copa, el Submarino Amarillo está en crecimiento en LaLiga y atesora calidad a raudales en su plantilla. Ambos equipos marcan + Empate + Menos de 4,5 goles. Cuota total: 4.25.