Apuestas La Liga: Marcador correcto y pronósticos para los partidos de la jornada 37

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane
El Real Madrid solo necesita dos puntos más para ser campeón

Utilizando el índice de Goles Esperados (xG) de Infogol, Tom Victor de los resultados de la Liga y los pronósticos de marcador...

El modelo de Infogol le da al Real Madrid un 64 % de posibilidades de llevarse los tres puntos contra un Villarreal que parece haber perdido el rumbo

El Eibar celebrará la salvación sin presión

Eibar v Valladolid
Jueves, 18:30

El ya descendido Espanyol no le causó muchos problemas al Eibar, dándoles el triunfo con dos penaltis. Ese resultado supuso que el Eibar permanecerá en la Liga un año más. Pueden poner la guinda al pastel contra un Valladolid que tiene de media un 0.85 xGF fuera de casa.

Marcador correcto 2-0 11.010/1

El Athletic condenará al Leganés a Segunda

Athletic de Bilbao v Leganés
Jueves, 21:00

El Leganés consiguió una gran victoria sobre el Valencia en su último partido, pero su estancia en la Liga puede llegar al fin contra el Athletic. Tienen que sacar cuatro puntos más que el Alavés en dos partidos y el Leganés parece poco probable que lo consiga debido a su poca potencia arriba. El equipo de casa tiene un 40 % de posibilidades de llevarse el partido ante un Leganés que promedia 1.12 xGF fuera de casa y que solo ha marcado tres goles en sus últimos seis partidos.

Marcador correcto 2-0 8.415/2

El Barcelona conseguirá otra victoria por la mínima

Barcelona v Osasuna
Jueves, 21:00

messi-osasuna.jpg

Las esperanzas del Barcelona de ganar el título están prácticamente muertas después del triunfo del Real Madrid ante el Granada, ampliando la brecha entre ambos a cuatro puntos. Aun así, querrán pelear por su orgullo en su último partido en casa de la temporada. Promedian un 2.22 xGF en el Camp Nou, pero han bajado en las últimas semanas, aunque debería ser suficiente para batir a un Osasuna que tiende a ser generoso fuera de casa.

Marcador correcto 2-1 11.5

El Celta sellará la salvación con la visita del Levante

Celta de Vigo v Lecante
Jueves, 21:00

Una racha de tres puntos en cinco partidos ha dejado al Celta en una situación prepcaria, con Mallorca y Leganés capaces de cogerlos. Llevan invictos cuatro encuentros en casa y vengarse del Levante, que los venció 3-1 en diciembre, sería suficiente para asegurar la salvación. El modelo de Infogol les da un 49% de probabilidades de triunfo ante un rival que matemáticamente ya no puede acabar en la parte alta de la tabla.

Marcador correcto 2-0 9.617/2

El Atlético complicará las opciones europeas del Getafe

Getafe v Atlético de Madrid
Jueves, 21:00


El Getafe ha estado en un estado de forma irregular desde la reanudación, ganando solo uno de nueve partidos y teniendo de promedio 0.8 xGF por partido. Parece complicado que las cosas vayan a mejorar ante la defensa del Atlético, que promedia 1.15 xGA fuera de casa. Los cuartofinalistas de Champions tienen un 39 % de probabilidades de dar un paso más en su preparación para Europa con una victoria con pocos goles en el Coliseum.

Marcador correcto 0-2 11.5

La supervivencia del Mallorca terminará contra el Granada

Mallorca v Granada
Jueves, 21:00

La racha del Mallorca en casa les ha hecho un contendiente para quedarse en Primera, pero un Granada que viene de victorias consecutivas fuera de casa puede terminar por rematarles. El conjunto de Diego Martínez dio una buena imagen en su último encuentro pese a perder con el Real Madrid y el modelo de Infogol les da un 41 % de probabilidades de llevarse el triunfo en un partido parejo.

Marcador correcto 1-2 14.0013/1

El Betis dejará en problemas al Alavés

Real Betis v Alavés
Jueves, 21:00

El punto que sacó el Alavés contra el Getafe el lunes puede acabar siendo muy importante, poniendo suficiente tierra de por medio con sus perseguidores, el Mallorca y el Leganés. El Alavés solo consiguió dos tiros a puerta contra los de Pepe Bordalás, pero ese 0-0 quiere decir que incluso perdiendo sus dos últimos encuentros se pueden salvar. La primera derrota llegará contra un Betis que promedia un 1.79 xGF en casa y con los visitantes concediendo más de 2 por partido fuera de casa, es fácil entender por qué Infogol da a los de casa un 57 % de probabilidades de ganar.

Marcador correcto 2-1 11.010/1

El Madrid pasará el test del Villarreal y sellará el título

Real Madrid v Villarreal
Jueves, 21:00

El Real Madrid ya solo necesita dos puntos para matemáticamente asegurar el título, pero el modelo de Infogol les da un 64 % de posibilidades de llevarse los tres contra un Villarreal que parece haber perdido el rumbo tras perder con el Barcelona y la Real Sociedad. El conjunto de Javier Calleja debería ser capaz de poner más resistencia que los últimos visitantes en Valdebebas, pero no sería una sorpresa que los Blancos celebrasen su liga número 34 este jueves.

Marcador correcto 2-1 9.08/1

La Real Sociedad dará un paso hacia la Europa League

Real Sociedad v Sevilla
Jueves, 21:00

La victoria de la Real Sociedad contra el Villarreal les ha ayudado a mantener su objetivo de Europa League y tenerlo en sus manos. Un triunfo contra el Sevilla, que ya ha asegurado un puesto entre los cuatro primeros, ayudaría al equipo de Imanol Alguacil a estar más cerca de la competición europea. De media tiene un 0.96 xGA en casa que debería ayudarles a batir a sus oponentes para más tarde sellar su presencia entre los siete primeros de la liga, antes de visitar al Atlético de Madrid.

Marcador correcto 2-0 13.5

El Valencia mantendrá vivias sus esperanzas de estar en Europa

Valencia v Espanyol
Jueves, 21:00

Las oportunidades del Valencia de clasificarse a Europa penden de un hilo, después de perder con el Leganés. Medirse ahora al ya descendido Espanyol puede ser justo lo que los Che necesitan para recuperarse de su estado de forma. El modelo de Inofogol les da un 42 % de probabilidades de ganar su primer partido bajo el mando de Voro.

Marcador correcto 2-0 8.27/1

Justo a tiempo para el regreso de la acción de la Liga, Infogol ha mejorado su página web y aplicación gratuita con; un aspecto más limpio, funciones xG más destacadas, formularios mejorados y más / menos% de posibilidades. Puedes echar un vistazo en infogol.net