Europa League: Atlético de Madrid - Rubin Kazán, el Calderón como fortín

Falcao apuesta por los goles en el Calderón.

El Atlético de Madrid se concentra en la Europa League donde recibe al Rubin Kazán con la intención de acabar con los últimos malos resultados ligueros.

El Atlético de Madrid tiene a su favor el rodaje de estar en competición ya que el Rubin Kazán no disputa un partido oficial desde el pasado mes de diciembre debido al parón de la liga rusa

Simeone afronta el encuentro europeo ante el Rubin Kazán con la tranquilidad que supone volver a contar con Radamel Falcao en la convocatoria. Además, pueden presumir de que el Calderón se ha convertido un fortín en la Europa League, donde no caen como locales desde hace más de un año. El principal contratiempo del técnico colchonero tiene un nombre propio: Diego Costa, ya que debe complir con su partido de sanción consecuencia de su cabezazo a Limbersky en el choque contra el Viktoria de Plzen. Hasta minutos antes del inicio del partido no se sabrá el nombre de sus sustituto, donde los mejores posicionados para ello son Adrián y Raúl García. De lo que no hay dudas es de que el once que salte al campo será el de gala, encabezado por Falcao para conseguir un resultado favorable que evite dejar la eliminatoria en manos de lo que suceda en Rusia.

El Atlético de Madrid, a pesar de las dudas generadas en las últimas semanas, tiene a su favor el rodaje de estar en competición ya que su rival no disputa un partido oficial desde el pasado mes de diciembre debido al parón de su liga. Sin ritmo pueden acusar los mismos achaques de un equipo de pretemporada. Aún así, se presenta como un rival peligroso como visitante, donde pudo hacer daño al FC Barcelona en el Camp Nou en Champions. La referencia del ataque del Rubin Kazán tiene un viejo conocido del fútbol español. Salomón Rondón, ex jugador del Málaga, que pondrá en jaque a la defensa colchonera.

Apuesta recomendada en Betfair:

Más de 3.5 goles 2.77/4