Apuestas Europa League: Arsenal y Tottenham, a finiquitar el trabajo

Arsenal y Tottenham pueden firmar este jueves su camino a los cuartos de final de la Europa League

Victoria al descanso del Arsenal a 2.01/1

Victoria del Tottenham 2.01/1

Arsenal vs Olympiacos
Jueves, 18:55

El Arsenal dejó todo el trabajo hecho en la ida al vencer por 1-3 al Olympiacos. En el Emirates Stadium se espera una noche más tranquila que la del año pasado, cuando fueron eliminados en los minutos finales en una de las grandes decepciones de la temporada del Arsenal.

Los Gunners vienen de vencer al Tottenham Hotspur en el derbi del norte de Londres en una actuación más que convincente y saben que todas sus opciones de estar en Champions League la próxima temporada pasan por ganar esta competición, por lo que no pueden dejarse ir.

Su victoria está a 1.402/5 y puede ser interesante para combinar teniendo en cuenta que jugadores que fueron suplentes contra el Tottenham, como Pierre-Emerick Aubameyang y Dani Ceballos pueden ser titulares.

Nosotros nos vamos a quedar con la victoria al descanso del Arsenal a 2.01/1.

Dinamo de Zagreb vs Tottenham Hotspur
Jueves, 18:55

El Tottenham también dejó muy encarrilada su clasificación a cuartos al derrotar por 2-0 al Dinamo de Zagreb en Londres. No deberían sufrir los de José Mourinho en Croacia, al enfrentarse además a un equipor que se ha quedado sin entrenador después de que este haya sido condenado a varios años de prisión.

El triunfo de los 'Spurs' cotiza muy alto, a 2.01/1 y su valor residirá en si José Mourinho decide jugar con titulares o no. Teniendo en cuenta que no pueden despistarse en Europa, recomendamos esperar a ver alineaciones y apostar por el Tottenham.