Apuestas DFB Pokal: tras la tormenta del Bayern contra el Hamburgo, la calma del Schalke

Ancelotti ha despejado las dudas con goleadas.

El miércoles se disputan otras dos eliminatorias de cuartos. Los bávaros siempre suelen tener dificultados contra el equipo minero.

El Bayern ha jugado trece partidos contra rivales alemanes en Bundesliga y DFB Pokal, y solo ha ganado cinco de ellos por más de dos goles.

Bayern Múnich vs. Schalke (20:45)

El Bayern derribó al Hamburgo sin piedad el fin de semana, por 8-0. Aunque es un resultado que merece admiración, también es inusual. El HSV ha encajado ya 44 goles en sus últimas siete visitas al Allianz Arena, así que no podemos juzgar la fortaleza del Bayern basándonos en ese enfrentamiento. Si yo fuera el Hamburgo, firmaría un 5-0 antes de jugar y me ahorraría los costes del viaje a Múnich.

Sigo creyendo que este Bayern de Carlo Ancelotti no es el equipo que fue años atrás, y el Schalke está entre los conjuntos que les ha dado problemas. En Gelserkirchen, solo dos afortunados goles a muy última hora hicieron que los bávaros ganaran por 0-2. Hace pocas semanas, el campeón no pudo pasar del 1-1 en casa contra los de Markus Weinzierl en Bundesliga, y tuvo que dar las gracias. El poste evitó el gol de la victoria de Guido Burgstaller para los visitantes.

Aunque su trayectoria liguera está siendo muy irregular, el Schalke ha guardado sus mejores actuaciones de esta temporada para las competiciones coperas, especialmente fuera de casa. El S04 fue a Niza y volvió con un 0-1 favorable tras controlar totalmente el partido, y también cosechó grandes triunfos en Krasnodar y Salónica contra el PAOK.

El antiguo defensor del Bayern Holger Badstuber vuelve a casa. Está tratando de recuperar su mejor nivel tras varios años de lesiones, y el Schalke le necesita, ya que el valioso central Naldo podría perderse lo que queda de temporada por un problema en el adductor.

El Bayern ha jugado trece partidos contra rivales alemanes en Bundesliga y DFB Pokal, y solo ha ganado cinco de ellos por más de dos goles. Creo que el Schalke será un rival mucho más complicado que el Hamburgo, y el hándicap a su favor, a cuotas muy favorables, puede ser una excelente idea.

Apuesta recomendada
Schalke +2 en el hándicap asiático a cuota 2.25 (Sportsbook).