Apuestas DFB-Pokal: Klopp busca la última hazaña en el Allianz

Antes de salir, la quiere armar.

Bayern y Borussia se enfrentan en una semifinal apasionante, que marcará la despedida del entrenador visitante. Nuestro experto cree que tiene algo de magia escondida.

Los visitantes han superado las tres semifinales que han jugado con Klopp en todas las competiciones, con Real Madrid y Wolfsburgo entre las víctimas

Bayern Múnich vs. Borussia Dortmund (martes, 20:30)

La decisión de Jürgen Klopp de anunciar su salida inminente le ha salido bien al Borussia Dortmund. Después de que los aficionados y jugadores se pasaran casi un año preguntándose que ocurría al equipo para que ya no fuera el de antes, ahora la atención se ha centrado en dar al hombre que ha transformado el club la despedida que sin duda merece.

Las dos victorias que han proseguido a su rueda de prensa han abierto la posibilidad de clasificarse directamente a la Europa League. Sin embargo, el Borussia no necesitará tal hecho si logra colarse en la final de la DFB-Pokal por tercera en cuatro temporadas y logra su segundo título en ese período.

Este analista ha sido muy crítico con Klopp esta temporada, pero creo que el Dortmund tiene serias opciones de progresar. Los visitantes han superado las tres semifinales que han jugado con Klopp en todas las competiciones, con Real Madrid y Wolfsburgo entre las víctimas. El Borussia no ha perdido tres veces seguidas contra el Bayern en más de cinco años. Y Klopp ha logrado tantos triunfos como derrotas (tres) en sus últimas siete visitas al Allianz Arena.

Apuesta recomendada
Doble oportunidad empate/Borussia a cuota 2.56/4.