Apuestas DFB Pokal: el Lotte no ha tenido nada de suerte en su cruce con el Dortmund

Thomas Tuchel es cada vez más discutido en Dortmund.

Por problemas con su campo, debe jugar su eliminatoria de cuartos este martes, una semana más tarde, en territorio neutral.

Dado que el Lotte marcó dos veces contra Werder y Bayer, no me extrañaría que se una a la fiesta.

Sportfreunde Lotte vs. Borussia Dortmund (martes, 18:30)

El Sportfreunde Lotte de Bundesliga 3 quiere seguir con su maravilloso periplo copero en este duelo contra el Borussia Dortmund. Este choque de cuartos de final se jugará en Osnabruck en vez de en Lotte. El partido de la semana pasada se suspendió por la nieve, y el césped sigue sin estar perfecto. Tuve un par de discusiones en bares alemanes mientras me tomaba unos Kolsch con lugareños acerca de esta tema (me gusta la marcha): creo que la eliminatoria debió haberse jugado con nieve.

El perder su ventaja de campo provocará que el Lotte tenga pocas esperanzas de pasar, aunque Osnabruck esté en realidad a unos diez kilómetros. Los locales eliminaron a Werder Bremen y Bayer Leverkusen, así como al 1860 Munich de Bundesliga 2. Pero en terreno casi neutral, el Borussia no fallará, ya que además tiene cosas que demostrar.

El BVB vio como la renta del Bayern siguió creciendo el fin de semana, al caer 2-1 contra el Hertha en Berlín. Fue un mal final a lo que había empezado como una buena semana, tras el 6-2 contra el Bayer Leverkusen y el 4-0 contra el Benfica.

Dado que el resultado del Olympiastadion disparó las críticas contra Thomas Tuchel, no me extrañaría que éste alinee algo parecido a su once de gala. Como resultado, espero muchos goles. Y dado que el Lotte marcó dos veces contra Werder y Bayer, no me extrañaría que se una a la fiesta.

Apuesta recomendada
Más de 3.5 goles a cuota 21/1 (Sportsbook).