Apuestas DFB Pokal: el Friburgo y el Augsburgo se harán daño mutuamente

El Friburgo se está volviendo a acostumbrar a ganar.

Esta eliminatoria copera del miércoles se presenta más que igualada. Visto lo visto, nuestro experto anticipa goles.

En los seis encuentros del Friburgo en su estadio esta temporada, se acumulan la increíble cantidad de 31 dianas.

Friburgo vs. Augsburgo (miércoles, 19:00)

Nos dirigimos a la Selva Negra alemana. El Friburgo descendió la pasada temporada, pero está en el proceso de ascender de nuevo por la vía rápida. El SCF es segundo en la tabla, habiendo perdido únicamente dos partidos de doce. Es de lejos el mejor ataque de la Bundesliga 2, con 27 tantos en esas doce comparecencias.

El Friburgo casi sobrevivió al descenso con los goles de Nils Petersen, e hizo bien en establecer como prioridad que se quedara cuando se confirmó la pérdida de categoría. Habiendo jugado toda su carrera en el Werder Bremen, Petersen ha explotado unos cuantos kilómetros más al sur, y anotado seis tantos en sus últimos ocho partidos.

El Augsburgo llega lamiéndose las heridas tras un 5 a 1 en contra en Dortmund, que confirma su última posición en la tabla clasificatoria en la Bundesliga. Es algo sorprendente para el quinto clasificado de la pasada liga, y más sorprendente todavía ha sido el desplome del equipo en defensa. Ha encajado 20 goles en lo que llevamos de campaña, una cantidad altísima.

El Friburgo es favorito, y lo es de manera justa, pero el Augsburgo no deja de ser un conjunto de superior categoría con buenos jugadores que están en competición europea. Por ello, me llama más la atención la cuota si hay goles. Ha habido dos como mínimo en los últimos seis enfrentamientos entre ambos. En los seis encuentros del Friburgo en su estadio esta temporada, se acumulan la increíble cantidad de 31 dianas.

El Augsburgo solo ha dejado una vez su portería a cero fuera de casa en toda la temporada, pero ha marcado en todas sus salidas, a pesar de los muy malos resultados. El Friburgo promedia más de tres goles por choque en el Schwarzwald Stadion.

Apuesta recomendada
Más de 2.5 goles a cuota 1.910/11 (Sportsbook).