Apuestas DFB Pokal: el Bayern no flaqueará en Leverkusen

El Bayern celebra el único gol del sábado.

Esta semana se disputan los cuartos de final de la Copa alemana. Los de Pep Guardiola tienen un compromiso bastante complicado este miércoles.

Los bávaros se han impuesto en tres de sus últimos cuatro enfrentamientos con el Bayern Leverkusen

Bayer Leverkusen vs. Bayern Múnich (miércoles, 20:30)

Nunca pierdas la posibilidad de apostar a favor del Bayern en un partido de cualquier competición alemana a esta cuota. Éste no será el consejo más imaginativo que hayas recibido este año, pero ello no lo convierte en menos válido.

El Bayern ha ganado 17 de sus últimos 20 encuentros contra oponentes alemanes, incluidos 10 de 11 lejos del Allianz Arena. También se ha impuesto en 14 de sus últimos 15 compromisos en la DFB Pokal. En el partido en el que no pudo vencer también se llevó el gato al agua en el período extra. Los bávaros se han impuesto también en tres de sus últimos cuatro enfrentamientos con el Bayern Leverkusen.

Es cierto que los locales están en el mejor momento de la temporada, con cinco triunfos consecutivos en la Bundesliga. Pero cuatro de esas victorias fueron contra conjuntos que estaban entre los cinco últimos. No ha ganado a ningún equipo mejor clasificado que ellos, perdiendo sus tres partidos contra Bayern Múnich y Wolfsburgo.

Apuesta recomendada
Bayern gana a cuota 1.910/11.