Apuestas Copa del Rey: el Real Madrid es favorito absoluto

'Mou' puede vivir su última gran noche blanca.

A una semana de la final, el mercado de Betfair asume que los blancos se llevarán el derbi en lo que podría ser el último título de 'Mou' en Madrid.

La opción de que los rojiblancos sigan engrosando sus vitrinas se paga a [3.5] en Betfair, una valoración más que atractiva

La final de la Copa del Rey del 17 de mayo está ya a la vuelta de la esquina. Las aficiones de Real Madrid y Atlético de Madrid se preparan para una batalla que puede ser memorable. Ambos conjuntos no se enfrentan en la final copera desde 1992, cuando los colchoneros se hicieron con el título con tantos de Paolo Futre y Bernd Schuster

El hecho de que el conjunto blanco no haya perdido un derbi de la capital desde 1999 hace que las cuotas en Betfair se inclinen descaradamente a su favor. Se paga a [1.28] que el Real Madrid se haga con el trofeo. Un título que podría ser el último de José Mourinho al frente de la nave merengue, ya que cada vez circula con más fuerza el rumor de su vuelta al Chelsea para la temporada entrante.

El Atlético de Madrid deberá voltear los pronósticos si quiere hacerse con la que sería su décima Copa del Rey. Los del 'Cholo' Simeone han dado síntomas de cansancio en las últimas semanas, pero con la clasificación de la Champions League en el bolsillo cabe deducirse que el técnico argentino lleva semanas preparando esta final. La opción de que los rojiblancos sigan engrosando sus vitrinas se paga a [3.5] en Betfair, una valoración más que atractiva.