Apuestas Copa alemana: el Hamburgo se diluye contra el Bayern

La reunión Van der Vaart-Marwijk no funciona.

Los de Guardiola han ganado 17 de sus últimos 18 encuentros al conjunto del norte de Alemania. Este miércoles visitan a su víctima propiciatoria.

Éste no es el gran partido del Hamburgo esta semana, ya que el sábado toca visitar al único conjunto que está por debajo en la Bundesliga, el Braunschweig

Hamburg vs. Bayern Munich (miércoles, 20:30)

Históricamente, éste era un choque entre los dos clubes más grandes de Alemania. Hoy, es un ejemplo de lo peor y lo mejor que tiene la Bundesliga para ofrecer. La racha de 12 triunfos seguidos del Bayern es tan impresionante como las 6 derrotas consecutivas del Hamburgo.

Un nuevo récord negativo fue alcanzado por el equipo del norte tras la derrota por 0 a 3 frente al Hertha Berlin. El equipo de la capital marcó todos los goles en la primera mitad, e incluso falló un penalti. Se esperaba que alguno entre el entrenador Bert van Marwijk, el director deportivo Oliver Kreuzer o el presidente Carl-Edgar Jarchow fuera despedido, pero de momento todos sin en el cargo.

Éste no es el gran partido del Hamburgo esta semana, ya que el sábado toca visitar al único conjunto que está por debajo en la Bundesliga, el Braunschweig. El Bayern ha ganado 17 de sus últimos 18 enfrentamientos con el Hamburgo. Los tres últimos, por 3 a 0, 9 a 2 y 3 a 1. Los locales llevan cinco encuentros consecutivos encajando tres goles o más, y han perdido sus tres choques de 2014 por 0 a 3.

Apuesta recomendada
Marcador final 0 a 3 a cuota [7].