Apuestas Copa alemana: el Dortmund quiere más finales este año

Lewandowski apura sus últimos goles con el Borussia.

La DFB Pokal puede ser una buena opción para que el Borussia sume un título esta temporada. Este martes comienzan los cuartos de final.

Aunque por momentos han sido brillantes, la consistencia de los de Armin Veh brilla por su ausencia

Eintracht Frankfurt vs. Borussia Dortmund (martes, 20:45)

El Borussia Dortmund de Jürgen Klopp ha recuperado la forma de cara al gol últimamente, como demuestra el 5 a 1 al Werder Bremen de este pasado sábado. 

Los 'schwarzgelben' son terceros en la Bundesliga, nada más que a 17 puntos del Bayern Múnich. La Copa es la opción más realista para hacerse con un título esta temporada, y el choque de esta noche es de una importancia capital.

Los visitantes han anotado 11 tantos en sus últimos cuatro choques fuera de casa, y han demostrado que son casi más eficaces lejos del Westfalenstadion que ante su afición.

En la DFB Pokal, los de Klopp llevan tres eliminatorias seguidas dejando su puerta a cero fuera de casa. Las alineaciones suelen estar plagadas de titulares, algo casi obligado si tenemos en cuenta las bajas con que cuenta el entrenador.

El Frankfurt es 12. en la Bundesliga, y su temporada, como la del Dortmund, alterna momentos de Jekyll y Hyde. Aunque por momentos han sido brillantes, la consistencia de los de Armin Veh brilla por su ausencia.

El 3 a 0 sobre el Hertha Berlin fue la segunda victoria en once encuentros, y estuvo condicionada por el arbitraje, muy protestado por los visitantes. 

Fue únicamente la segunda ocasión en 12 encuentros en la que el Frankfurt dejó a cero su puerta como local, y el 5 a 0 encajado frente al Bayern hace nada demuestra por qué estamos ante una de las zagas más porosas de la máxima categoría del fútbol alemán.

El Dortmund ha conseguido tres triunfos y un empate en sus últimos cuatro enfrentamientos contra este rival, y creo que tiene demasiada calidad como para que se le escape esta eliminatoria tan importante para salvar su temporada.

Apuesta recomendada
Borussia Dortmund gana a cuota [1.55].