Champions League: Real Madrid - Manchester City, ¿hay equipo?

Mourinho motivará a sus jugadores ante el City.
Ver mercado

El Real Madrid debuta en esta nueva edición de la Champions contra el Manchester City pero con el resultado de Sevilla aún en la mente.

Cristiano Ronaldo debe reencontrarse con el gol y volver a demostrar que ejerce de líder en el ataque blanco

Mourinho ha sido claro cuando ha afirmado que no tiene equipo. Considera que él es el culpable de la situación actual de su plantilla y de que ésta no esté comprometida con el club. La derrota ante el Sevilla ha sido la gota que ha colmado el vaso y el técnico portugués no quiere que el equipo siga por ese camino. Es el momento de reflexionar, corregir los errores, solucionar los posibles problemas internos y centrarse en el partido ante el Manchester City. Arrancar con una victoria supondría aplacar las críticas de los últimos días. Cristiano Ronaldo debe reencontrarse con el gol y volver a demostrar que ejerce de líder en el ataque blanco. En este inicio de campaña se echan de menos la seña de identidad blanca: las potentes contras que en tres toques son capaces de anotar sin dar opciones al rival de defenderse. Y esta ausencia no se debe solo al delantero, tampoco acompañan Di María u Özil, lejos de su mejor nivel y de que aporten su calidad ofensiva, al menos en lo que llevan de temporada.

Ante el Manchester City deben olvidarse de los fantasmas que revolotean por el Bernabéu y pensar en el objetivo: conseguir la ansiada décima. Para este encuentro es posible que Mourinho sacrifique a alguno de los titulares de Nervión, posiblemente Özil se quedaría en el banquillo para dejar su sitio a Modric. En el lado opuesto del campo, los chicos de Roberto Mancini quieren seguir manteniendo intacta su buena trayectoria desde el pasado mes de abril, cuando se produjo su última derrota. En la Premier, las dos visitas las ha saldado con empates, mientras que como local consigue ganar con contundencia. Se espera que Agüero pueda disfrutar de algunos minutos ante el que muchos deseaban que fuera su público pero que él considera, tal y como ha declarado, que sería una ofensa para el Atlético de Madrid. Los citizens han aprovechado el viaje europeo para anunciar la ampliación de contrato de Silva hasta 2017, una buena noticia que ata al internacional español al club que le ha hecho madurar como futbolista. En la delantera se colocarán Carlos Tévez y Mario Balotelli, dos pesos pesados ante los que Casillas no debe sucumbir ni la defensa dejar de vigilar. Se espera un emocionante encuentro en el que la tensión y la intensidad tendrán protagonismo desde el primer minuto.

Apuesta recomendada en Betfair:

Descanso/Final: Empate/Real Madrid [4.5]

Montse Garcia,