Apuestas Campeonato: Leandro Damiao y Forlán, contra el Flamengo

Diego Forlán no celebra mucho últimamente.

Flamengo e Internacional se enfrentan en un interesante encuentro este jueves, repleto de jugadores de mucho renombre. 

El entrenador del Internacional Dunga fue cesado la semana pasada, y el responsable del filial, Clemer, se hará cargo de los visitantes

Flamengo vs. Internacional (viernes, 02:00)

El Flamengo recibe al Internacional en Maracaná, buscando extender su reciente racha con siete encuentros de ocho posibles sin conocer la derrota.

Los locales son 12. en estos instante en el Campeonato. Sólo dos derrotas en los últimos diez encuentros de casa sugieren que los de Jaime de Almeida han superado su inicio de campaña, que fue francamente malo. En los últimos cinco partidos en Maracaná, el Flamengo ha anotado diez goles.

La historia favorece a los locales en este enfrentamiento, ya que no han perdido en casa contra Internacional en sus últimos nueve choques. 

Los visitantes son séptimos en la máxima categoría, pero no conocen la victoria en tres encuentros a domicilio. El entrenador Dunga fue cesado la semana pasada, y el responsable del filial, Clemer, se hará cargo de los visitantes. En su última salida perdieron 3 a 1 contra Vasco de Gama, pero después ganaron en casa 1 a 0 contra Fluminense, con el primer tanto de Leandro Damiao desde agosto.

El Inter dependerá mucho de su delantero internacional, más ahora que Diego Forlán parece estar inmerso en un profundo bache. Ignacio Scocco tampoco está brillando como se esperaba de él. El ex del Atlético Elías y Carlos Eduardo son dos de los jugadores más destacados del Flamengo.

Éste será un encuentro disputado entre dos conjuntos que quieren ganar posiciones en las últimas jornadas del Campeonato. Y creo que el buen momento del Flamengo en casa será decisivo.

Apuesta recomendada
Flamengo gana a cuota [2.25].