Apuestas Campeonato: el Ponte Preta se está jugando la vida

Jugadores del Ponte Preta celebran un gol.

Recibe al Coritiba en un partido que vale seis puntos. Paul Robinson espera más goles que los apostadores de Betfair.

Seis de las últimos siete comparencias del Coritiba a domicilio han acabado con tres tantos o más, y ha anotado en los siete choques

Ponte Preta vs. Coritiba (jueves, 02:00)

La presión está del lado del Ponte Preta, ya que con diez partidos por jugarse es segundo por la cola, a ocho puntos de la salvación. Las cosas no pintan nada bien en este instante, pero eso podría cambiar esta misma noche del miércoles al jueves, ya que el rival al que se enfrentan es justo el que les precede en la tabla. Todo lo que no sea una victoria será casi firmar el finiquito para los locales.

Los de Jorginho deben olvidar rápidamente la derrota por 2 a 1 el sábado en la cancha del Santos. Aunque su temporada está siendo mala, al menos han ganado tres de los últimos nueve encuentros, y empatados otros dos.

En lo que se refiere a los goles, tres de los últimos cinco choques de este conjunto han tenido 3 o más, y los otros dos se quedaron en 2. La 'Macaca' no se queda a cero en casa desde agosto, y sólo ha dejado su puerta a cero dos veces desde julio.

El Coritiba tiene un nuevo entrenador después del cese de Marquinhos Santos. El ex entrenador de la Portuguesa de curiosísimo nombre Péricles Chamusca es el técnico actual, y ha perdido tres de los primeros cuatro choques. Entre medias llegó una buena victoria sobre el Santos, eso sí.

Estamos interesados en los goles, y la 'Vovô Coxa' los suele proporcionar. En el Campeonato, cinco de sus últimos nueve choques han superado la barrera del 2.5, con un par de empates a 2. Las estadísticas mejoran lejos de su estadio de Couto Pereira. Seis de sus últimos siete comparencias a domicilio han acabado con tres tantos o más, y el Coritiba ha anotado en los siete choques, a pesar de cosechar malos resultados.

Para el Ponte Preta es vital ganar este choque, y tiene que ir a por él desde el comienzo. Coritiba se conformaría con el empate, si no fuera porque también tiene a Criciuma y Vasco da Gama pisándole los talones. Creo que el encuentro será más abierto de los que prevén los mercados, y viendo los números de ambos conjuntos la apuesta por más de 2.5 goles es suculenta.

Apuesta recomendada
Más de 2.5 goles a cuota [2.2].