Apuestas Bundesliga: Bremen y Hannover garantizan goles

Huszti es la sensación del Hannover.

Paul Robinson cree que estos dos equipos se dejarán llevar por su instinto, y propiciarán un choque con multitud de ocasiones.

Cuatro de los últimos seis choques del Hannover fuera de casa han tenido cuatro goles o más, y no ha dejado su puerta a cero desde que ganó 0 a 4 en Wolfsburgo en septiembre

Werder Bremen vs. Hannover (viernes, 20:30)

El Werder Bremen ha caído a la duodécima plaza de la tabla después de ganar sólo uno de sus últimos siete choques. Ha sido derrotado cuatro veces en ese lapso, y lo que es mucho más preocupante: ha encajado la friolera de 19 tantos.

Thomas Schaaf no estará muy asustado, ya que ha visto de todo desde que llegó a su puesto en 1999. Aunque no le hará feliz que su equipo fuera goleado en dos de sus últimos tres encuentros caseros, encontrará consuelo en el hecho de que fue contra los dos equipos más fuertes de la categoría. Antes de eso el Werder había ganado tres envites seguidos en el Weserstadion, con ocho goles anotados. 

De los seis últimos partidos disputados por el equipo de verde, cinco se han ido más allá de los 4.5 tantos, un dato muy significativo. Los partidos del Werder Bremen promedian 3.53 goles en total, el segundo promedio más abultado de la Bundesliga.

Y el equipo con la media más alta es precisamente su visitante de esta noche, el Hannover 96, que llega necesitado de una victoria tras caer a la décima plaza después de perder cinco de los últimos ocho partidos. Una victoria hoy colocaría sexto a este equipo, en posiciones de Europa League, competición en la que está brillando esta temporada. 

Los de Mirko Slomka han recibido la friolera de 37 goles esta campaña, la misma marca que su rival de hoy, y la segunda peor de la Bundesliga tras el colista, el Greuther Furth. Cuatro de los últimos seis choques del Hannover fuera de casa han tenido cuatro goles o más, y este conjunto no ha dejado su puerta a cero desde que ganó 0 a 4 en Wolfsburgo en septiembre. 

Este partido tiene todos los ingredientes para tener muchos tantos, y la cuota si se sobrepasan los 3.5 en Betfair es suficientemente atractiva como para lanzarse a por ella. 
 
Apuesta recomendada
Más de 3.5 goles a cuota [2.25].