Apuestas Bundesliga: Werden Bremen y Mainz no paran a nadie

Este martes se disputa una nueva jornada de la liga alemana. Dos equipos que languidecen en la parte baja se enfrentan en el Weserstadion.

Consigue un bono de 5€ cada semana apostando 15€ en combinadas en Betfair.

Werder Bremen vs. Mainz (martes 18 de diciembre, 21:00)

Nuestra elección de este martes es el partido en casa del Werder Bremen, 15., contra el Mainz, 14.. Ambos equipos han marcado en siete de sus últimos ocho enfrentamientos, incluyendo 4/4 en el Weserstadion. La apuesta tiene un precio relativamente bajo para el partido de esta noche, pero todas las tendencias también están a nuestro favor, así que es mi apuesta del día.

Desde el comienzo de la temporada pasada, ambos equipos han marcado en 20 de 24 partidos de Bundesliga en el Weserstadion, incluidos 11 de los últimos 13 y 5/7 de esta temporada. El Werder de Florian Kohfeldt lleva 13 encuentros seguidos como local encajando al menos un gol, y sólo han dejado de hacerlo en 2 de 24 desde el comienzo de la temporada pasada. Sin embargo, el Werder es favorito para llevarse los tres puntos del partido de este martes.

Esto se debe en parte a que los visitantes de Achim Beierlorzer no han dejado su puerta a cero a domicilio esta temporada. De hecho, el Mainz tiene la peor defensa de la Bundesliga, con una media de tres goles recibidos por partido fuera de casa (24 en ocho encuentros). En el otro extremo, sin embargo, han marcado en cinco de los últimos siete. Aunque termine sufriendo otra derrota grave, al menos debería poder molestar a los anfitriones.

Apuesta recomendada
Marcarán ambos equipos a cuota 1.42/5 (Sportsbook).