Apuestas Bundesliga: Stuttgart - Friburgo, tan caliente que quema

Daniel Ginczek es la gran esperanza local.

Ambos equipos se juegan la salvación el sábado, en un duelo regional con más importancia que nunca. Los locales llegan tras mejorar en las últimas fechas.

Martin Harnik está de vuelta tras su sanción, y lleva siete goles en su carrera contra el Friburgo, con una media de uno cada 83 minutos

Stuttgart vs. Friburgo (sábado, 15:30)

Éste es un partido de seis puntos de los de toda la vida. El Stuttgart es segundo por la cola, pero un triunfo le sacaría de la zona de descenso automático, al menos temporalmente. El Friburgo parecía destinado a salir de la pelea en las últimas semanas, pero una racha bastante floja con un punto en tres encuentros ha vuelto a meterle de lleno en el fregado.

El Stuttgart se ha dado renovadas esperanzas a sí mismo tras dos triunfos consecutivos contra Eintracht Frankfurt y Werder Bremen. El 3-2 sobre el Bremen fue especialmente intenso. Martin Harnik fue expulsado por una tontería, y los suabos cedieron un empate a última hora. Con diez, y cuando parecía que eran ellos los que podían encajar un gol en contra, el enrrachado delantero Daniel Ginczek anotó el tanto de la victoria in-extremis. Ginczek ha acumulado cinco tantos en los últimos cuatro encuentros, pero es duda para el sábado debido a una lesión muscular.

El Friburgo ha conseguido grandes victorias en su estadio en 2015, pero su trayectoria lejos de él es bastante pobre. Los de Christian Streich han perdidos cuatro de sus últimos seis compromisos fuera de casa, y solo Paderborn y Hamburgo presentan peores números a domicilio esta temporada. La historia tampoco está del lado de este equipo. Opta nos recuerda que ha perdido seis de los últimos siete contra el Stuttgart, incluidos los últimos cuatro.

Martin Harnik está de vuelta tras su sanción, y lleva siete goles en su carrera contra el Friburgo, con una media de uno cada 83 minutos. Uno más podría ser suficiente para imponerse en este duelo tan eléctrico.

Apuesta recomendada
El Stuttgart ganará a cuota 1.910/11.