Apuestas Bundesliga: Pep comienza a hacer pruebas con un Bayern sin Boateng

Robben llega muy fresco al segundo tramo de la temporada.

Recibe al Hoffenheim el domingo sin el concurso del central internacional alemán, que será baja hasta entrada la primavera.

El Bayern ha ganado sus nueve encuentros en el Allianz Arena, anotando unos increíbles 32 goles y encajando solo tres.

Bayern Múnich vs. Hoffenheim (domingo, 17:30)

El Bayern dio un paso más hacia el cuatro título de la Bundesliga seguido, algo que carece de precedentes. No mostró su mejor juego en el 1-2 cosechado en Hamburgo, eso sí. El insaciable Robert Lewandowski logró un doblete para elevar su total de goles ligueros a 17, pero la seria lesión del central Jerome Boateng agrió el ánimo de los bávaros. Se perderá buena parte de segunda vuelta, y Pep Guardiola debe encontrar soluciones ya mismo para no caer antes de tiempo en la Champions League.

Contra la élite europea, su ausencia se notará casi con toda seguridad, pero en Bundesliga será más sencilla de cubrir. Cuando Guardiola se marche al Manchester City al final de la temporada, uno de los legados que dejará es la polivalencia de algunos de sus jugadores. David Alaba, Philipp Lahm y Javi Martínez pueden cubrir la ausencia de Boateng con diferentes configuraciones, y Holger Badstuber es también una estupenda alternativa.

El Bayern ha ganado sus nueve encuentros en el Allianz Arena, anotando unos increíbles 32 goles y encajando solo tres. Ha dejado seis veces su portería a cero en casa, y 11 veces en total. Los bávaros no encajan un gol en su estadio en Bundesliga desde comienzos de octubre.

El Hoffenheim está completando su peor campaña en la Bundesliga, y se encuentra en posiciones de descenso. El veterano técnico Huub Stevens está intentando que su once gane en solidez, pero su estilo no suele llevar consigo grandes alegrías anotadoras. El 'Hoffe' se ha quedado sin ver puerta en tres de los últimos cuatro partidos fuera de casa, y en cuatro de sus últimas seis visitas a Múnich.

Apuesta recomendada
El Bayern dejará su portería a cero a cuota 1.75/7 (Sportsbook).