Apuestas Bundesliga: otra vez en contra del Greuther Furth

El Fortuna Dusseldorf celebra un gol.

El colista de la competición alemana sigue sin dar ningún motivo para confiar en él; otra semana más, apuesta a favor de su rival.

Incluso sin la presencia de los sancionados Adam Bodzek y Andreas Lambertz, los locales de Norbert Meier deberían salir victoriosos

Fortuna Dusseldorf vs. Greuther Furth (sábado, 15:30)

Como todas las semanas, llega nuestro momento de "apostemos contra el Greuther Furth". Como sospechaba, la repentina mejora de este equipo con una victoria en Gelsenkirchen contra el Schalke fue un espejismo, y el colista volvió a las andadas la semana pasada con una derrota por 0 a 1 frente al Wolfsburgo. El Greuther sólo ha conseguido doce puntos en 21 jornadas, y aunque con cuatro puntos más estaría en puestos de promoción, creo que está condenado al descenso.

El Fortuna Dusseldorf ha solido obtener buenos resultados contra el rival que le visita este sábado, que no conoce la victoria en ese campo en sus últimas cinco comparencias. Además, el Fortuna lo está haciendo muy bien en casa (con cuatro triunfos en cinco envites), y se ha recuperado de un extraño bajón después de Navidad en el que encajaba goles muy estúpidos. La semana pasada tuvo muy mala suerte en Friburgo, donde perdió por 1 a 0 por un tanto muy a última hora.

Creo que la cuota del Fortuna en Betfair es simplemente demasiado alta, ya que el Greuther Furth no tiene calidad suficiente para mantenerse vivo en la Bundesliga. Incluso sin la presencia de los sancionados Adam Bodzek y Andreas Lambertz, los locales de Norbert Meier deberían salir victoriosos.

Apuesta recomendada
Fortuna gana a cuota [2.25].