Apuestas Bundesliga: no habrá piedad para Frings y su equipo en su querido Bremen

Torsten Frings es un histórico en Bremen, ciudad que visita el sábado.

El Darmstadt es colista, y visita este sábado a un Werder que por fin está ofreciendo un nivel mucho más acorde con su potencial.

Realiza una apuesta triple de más de 2.5 goles en la Bundesliga. Si hay 4 goles o más en tus partidos, te duplicamos los beneficios.

Werder Bremen vs. Darmstadt (sábado, 15:30)

El Werder Bremen tuvo un comienzo de 2017 desastroso en cuanto a resultados, perdiendo sus cuatro primeros partidos del año, pero sus actuaciones fueron bastante esperanzadoras. Y han final han dado su fruto, con sendos triunfos a domicilio consecutivos contra Mainz y Wolfsburgo.

El gigante del norte tuvo que aguantar su 1-2 con uñas y dientes el viernes pasado, pero el doblete de Serge Gnabry terminó marcando la diferencia. El ex del Arsenal acumula ya diez tantos, solo uno de ellos en el Weserstadion del Werder.

Los locales tienen buenas noticias: tienen de vuelta a Clemens Fritz (sanción) y Thomas Delaney parece recuperado tras romperse un hueso de su cara. Los jóvenes Milos Veljkovic y Maxi Eggestein les sustituyeron con acierto en Wolfsburgo.

El Darmstadt sufrió otra derrota dolorosa el fin de semana pasado, 1-2 contra el Augsburgo. Marcel Heller adelantó a los colistas tras el descanso, pero los visitantes terminaron dando la vuelta al choque con un gol de Raúl Bobadilla. El SVD está ya a ocho puntos del puesto de promoción, y a diez de la salvación automática.

El entrenador del Darmstadt Torsten Frings sabe todo sobre los jugadores del Werder, ya que ha sido asistente en ese equipo hasta bien entrada esta temporada. Conocerá las debilidades de su rival, pero el problema es que no tiene jugadores para explotarlas. El Darmstadt ha perdido en sus diez choques a domicilio, anotando solo cuatro goles en total en todos ellos.

El Werder está de subidón, y ha mostrado buen juego en bastantes partidos de casa esta temporada. Aquí debería llegar otro paso en la dirección correcta.

Apuesta recomendada
El Werder Bremen ganará a cuota 1.768/11 (Exchange).