Apuestas Bundesliga: Marcador correcto y pronósticos para los partidos de la jornada 1

Robert Lewandowski
Lewandowski opta a otro pichichi más

Utilizando el índice de goles esperados (xG) y los datos de Infogol, Tom Victor analiza los resultados de Bundesliga y los marcadores correctos de la primera jornada

El Bayern ha ganado todos los partidos desde que Hansi Flick se hizo con el cargo de entrenador permanente y se enfrentan a un Schalke 04 que tuvo un final de temporada muy complcado

El Bayern comenzará la defensa del título con una cómoda victoria

Bayern Múnich vs Schalke
Viernes, 20:30

El Bayern ha ganado todos los partidos desde que Hansi Flick se hizo con el cargo de entrenador permanente y se enfrentan a un Schalke 04 que tuvo un final de temporada muy complcado. La última vez, el duelo se lo llevó el Bayern por 5-0 y, aunque hay potencial para otra goleada, los partidos iniciales no suelen arrojar resultados tan devastadores.

Marcador correcto 3-1 12.011/1

El recién ascendido del Bielefeld caerá por la mínima

Eintracht Frankfurt vs Ariminia Bielefeld
Sábado, 15:30

El Arminia Bielefeld solo perdió dos partidos la temporada pasada para ganar la Segunda división alemana, pero el conjunto de Uwe Neuhaus tiene una tarea difícil la primera jornada con el viaje a Frankfurt. Los locales acabaron la pasada temporada con tres victorias en cuatro encuentros, promediando un 2.10 xGF y 1.19 xGA por partido. El modelo de Infogol les da un 60 % de ganar el encuentro.

Marcador correcto 2-1 9.008/1

El Hoffenheim se llevará un duelo apretado contra el Colonia

Colonia vs Hoffenheim
Sábado, 15:30

El Hoffenheim terminó la temporada pasada con una gran victoria ante el Borussia Dortmund por 4-0 y han traído en este mercado al brasileño Klauss, que estaba cedido en el LASK. Se enfrentan a un COlonia que no ha ganado ninguno de sus últimos 10 partidos de liga y que esperan repetir la victoria conseguida el año pasado en el RheinEnergieStadion, con el modelo de Infogol pronosticando un 63 % de que marquen ambos equipos.

Marcador correcto 1-2 11.010/1

Los recién llegados del Stuttgart arrancarán con victoria

Stuttgart vs Friburgo
Sábado, 15:30

El Stuttgart se las apañó para recuperar la categoría tras bajar el año pasado y con el entrenador Pellegrino Matarazzo tienen un equipo capaz de volver a la vida en Bundesliga. Empiezan contra un Friburgo que tendrá que encontrar la manera de lidiar sin Robin Koch, uno de sus mejores jugadores en defensa. Infogol le da un 45 % de ganar al equipo que acabó octavo la temporada pasada.

Marcador correcto 2-1 9.4017/2

El Unión Berlín empezará la liga con tres puntos

Unión Berlín vs Augsburgo
Sábado, 15:30

El Augsburgo se salvó por los pelos la temporada pasada, ganando solo uno de sus últimos seis partidos y con muchos problemas para ver portería. El equipo de Urs Fischer tiene un 43 % de llevarse la victoria, con posibilidades de que los visitantes también vean puerta esta vez.

Marcador correcto 2-1 10.5019/2

El imprevisible Hertha puede comenzar con triunfo

Werder Bremen vs Hertha Berlín
Sábado, 15:30

El Hertha consiguió algunos resultados impresionantes la temporada pasada tras el parón, además de un triunfo por 4-0 ante sus rivales del Unión y la estabilidad que le ha dado al club Bruno Labbadia es una de las razones por la que pueden acabar mejor que el décimo puesto cosechado la temporada anterior. Viajan al Weserstadion para medirse al Werder, quien se salvó por los pelos, ganando en la última jornada para evitar el descenso y pasando el playoff ante el Heidenheim.

Marcador 1-2 11.5021/2

El Dortmund volverá a ganar al Gladbach una vez más

Borussia Dortmund vs Borussia Mönchengladbach
Sábado, 18:30

El Dortmund consiguió el año pasado dos victorias por la mínima ante el Monchengladbach, asegurándose quedar cuatro puntos por encima de ellos en la batalla por la segunda posición. Lucian Favre ha añadido a su equipo al joven Jude Bellingham, mientras que el Gladbach ha demostrado estar preparado para la batalla con una victoria por 8-0 en la Copa. Se espera que ambos equipos marquen en el Signal Iduna Park, pero los locales deberían tener suficiente para llevarse los tres puntos.

Marcador correcto 2-1 8.808/1

El Leipzig empezará el campeonato con una cómoda victoria

RB Leipzig vs Mainz
Domingo, 15:30

La salida de Timo Werner ha sido gran parte del verano del RB Leipzig, pero Julian Nagelsmann demostró en la Champions League que hay vida más allá del delantero alemán. Abren la liga contra un Maiz que concedió ocho goles en el Red Bull Arena la temporada pasada.

Marcador correcto 3-1 10.5019/2

El Leverksen sufrirá el primer revés

Wolfsburgo vs Bayer Leverkusen
Domingo, 18:00

Después de perder la cuarta plaza la temporada pasada, el Leverkusen también tiene que lidiar con la pérdida de Kai Havertz y de Kevin Holland, quien contribuyeron a 22 de los 61 goles que marcó el equipo la temporada anterior. El club de Peter Bosz ha añadido al Patrik Schick, pero hubieran preferido un viaje más cómodo que el que tendrán que hacer contra el Wolfsburgo, que busca su oportunidad de acabar cuarto.

Marcador correcto 2-1 10.5019/2