Apuestas Bundesliga: llega el momento de los 'lay' al Gladbach

El líder de la liga alemana recibe este domingo al Friburgo, cuarto clasificado tras un comienzo casi tan arrollador como el del propio Borussia.

Consigue un bono de 5€ cada semana apostando 15€ en combinadas en Betfair.

Borussia Monchengladbach vs. Friburgo (domingo 1 de diciembre, 15:30)

El Borussia Monchengladbach está indudablemente por delante de lo programado cuando valoramos la reconstrucción con el nuevo entrenador Marco Rose. Es el líder después de 12 partidos, pero la derrota del fin de semana pasado en el campo del recién ascendido Union Berlín es una señal de que todavía faltan cosas por ajustar. Aunque los 'potros' comenzaron ese partido increíblemente bien, golpeando el poste a través de Patrick Herrmann, se desvanecieron después de que el Union tomase la delantera.

El empate 1-1 del Friburgo en el campo del Bayer Leverkusen el pasado fin de semana fue su último resultado llamativo. El entrenador Christian Streich admitió que su equipo fue peor que el rival en el BayArena, pero sus jugadores han desarrollado una práctica habilidad para acumular puntos incluso cuando no están jugando bien. El Friburgo ha perdido solo dos veces en la Bundesliga durante toda la temporada, y en sus salidas ha sufrido únicamente una derrota en seis partidos. Ésa es una gran mejora de un equipo que generalmente acumulaba la gran mayoría de sus puntos en casa.

Esta apuesta es puramente porque siento que los precios están mal en el mercado de cuotas de partidos. El precio del Gladbach se siente demasiado bajo: ya pinchó la semana pasada, tuvo un agotador encuentro de Europa League el jueves y el Friburgo está en buena forma.

Apuesta recomendada
Lay al Gladbach a cuota 1.68/13 (Exchange).