Apuestas Bundesliga: Kovac vuelve a Frankfurt en un mar de dudas

Su Bayern no ofrece la sensación de imbatibilidad de otros años, y este sábado afronta una visita muy complicada a un Eintracht muy ofensivo.

Consigue un bono de 5€ cada semana apostando 15€ en combinadas en Betfair.

Eintracht Frankfurt vs. Bayern Múnich (sábado 2 de noviembre, 15:30)

El entrenador del Bayern, Niko Kovac, insiste en que prefiere jugar mal y ganar antes que sobresalir y perder. Está obteniendo mucha experiencia con el primer escenario en este momento. El ganador de la Pokal estuvo cerca de abandonar la competición contra el Bochum de segunda categoría, pero remontó la eliminatoria con goles tardíos de Serge Gnabry y Thomas Muller. El Bayern solo ha brillado realmente un puñado de veces esta temporada, y cuando el presidente del club, Uli Hoeness, se vaya, Kovac puede quedarse sin amigos en la entidad.

El Bayern todavía está compitiendo por el título, y sigue vivo en la Liga de Campeones y la Pokal, pero su juego de ataque es previsible y su defensa está nerviosa. Casi dejó ir una ventaja de 2-0 en casa ante el Union Berlin el pasado fin de semana, y en los dos encuentros de liga anteriores perdió en casa ante el Hoffenheim y empató en Augsburgo.

Sobre esa base, no puedo apostar por campeones a 1.444/9 contra un Eintracht de Frankfurt que lleva cinco partidos invicto en casa en la liga. A pesar de perder a sus tres delanteros estelares en el verano, el Frankfurt está progresando en la Pokal y la Europa League, y su nuevo ataque está funcionando. Gonçalo Paciência ha marcado ocho goles en todas las competiciones, Bas Dost consiguió un excelente doblete en la victoria de la Pokal a mitad de semana en campo del Sankt Pauli, y el cedido Andre Silva ha tenido un desempeño impresionante cuando ha entrado al once.

Desde el final de la temporada pasada, el Bayern ha ganado solo dos de sus últimos seis partidos fuera de casa en la máxima categoría, y apostaré con él aquí. Kovac podría no disfrutar mucho de este retorno al estadio donde destacó.

Apuesta recomendada
Lay al Bayern a 1.444/9 (Exchange).