Apuestas Bundesliga: Hertha y Wolfsburgo garantizan el caos

Ronny ha comenzado como un tiro.

Ambos conjuntos atacan mucho mejor de lo que defienden. Los locales llegan al partido del miércoles con urgencias, tras no ganar en las cuatro primeras fechas.

Todos los compromisos del Hertha hasta la fecha han superado los 2.5 goles

Hertha Berlín vs. Wolfsburgo (miércoles, 20:00)

El Hertha de Berlín ha jugado cuatro partidos de Bundesliga esta temporada, y todavía no conoce la victoria. Frente a la portería rival no tiene apenas problemas: promedia dos tantos por encuentro, una cifra nada desdeñable. Es la defensa la que está dando dolores de cabeza, ya que los de la capital han tenido que recoger el balón once veces de su propia portería. Todos sus compromisos hasta la fecha han superado los 2.5 goles. 

Todavía más llamativo para nuestro 'pick' es que tres de esos choques tuvieron al menos cuatro dianas. Aunque la temporada pasada los de Jos Luhukay defendían algo mejor, la media también era bastante saludable, de 2.59.

El Wolfsburgo, a pesar de emitir algunas señales positivas, no consiguió inaugurar su casillero de triunfos hasta el domingo, cuando batió al Bayer Leverkusen por 4 a 1. Fue un resultado extraordinario si tenemos en cuenta que perdió con el mismo marcador en Goodison Park contra el Everton tres días antes.

Como podrás intuir, los de Dieter Hecking también se ven envueltos en partidos movido frecuentemente. Cuatro de sus últimos cinco envites en todas las competiciones han superado la marca que buscamos, el 2.5. El año pasado, los partidos del Wolfsburgo aseguraban 3.32 goles cada vez.

Apuesta recomendada
Más de 2.5 goles a cuota 1.758/11.