Apuestas Bundesliga: fuegos especiales este viernes en Frankfurt

Muller tiene números casi tan escandalosos como Lewandowski.

Un Bayern intratable en Alemania visita este viernes por la noche a uno de los equipos con más poder ofensivo de la categoría.

El equipo de Pep Guardiola ha anotado 12 tantos en sus últimos tres enfrentamientos contra el Frankfurt.

Eintracht Frankfurt vs. Bayern Múnich (viernes, 19:30)

La apisonadora del Bayern sigue su camino, acumulando récords a velocidad de vértigo. El campeón alemán ha ganado los primeros diez encuentros de la Bundesliga esta temporada, y el martes batió al Wolfsburgo -actual campeón- en Copa por 1 a 3 con un gran fútbol. Si vence el viernes, igualará la marca del Tottenham de 1960, que también se impuso en los primeros once partidos ligueros en 1960.

El Eintracht Frankfurt es el siguiente en intentar detener esa marcha triunfal, pero suficiente tiene con sus propios problemas. Cayó entre semana en Copa contra el Erzgebirge Aue de tercera categoría, una derrota que el defensa Marco Russ y el delantero Alex Meier describieron como vergonzosa.

Aunque el Frankfurt ganó en Hannover 1-2 la semana pasada, venía de perder los tres choques anteriores, incluido un 1 a 5 contra el Borussia Monchengladbach un su último choque en casa. El entrenador Armin Veh ha tenido que acallar los rumores que sugerían que podría dimitir.

La cuota del Bayern no es tentadora, así que me fijaré en los mercados de goles. El equipo de Pep Guardiola ha anotado 12 tantos en sus últimos tres enfrentamientos contra el Frankfurt, y cinco de sus últimos ocho partidos han tenido cuatro goles o más. Robert Lewandowski y Thomas Muller acumulan 23 goles entre ambos.

Y los locales no son un equipo con poca dinamita. Meier es el vigente pichichi de la Bundesliga, y acumula cinco dianas. El jovencísimo 'jugón' Marc Stendera llega tras su primer doblete, y Luc Castaignos y Haris Seferovic son muy peligrosos cuando tienen el día.

Creo que la jornada de la Bundesliga arrancará con un choque lleno de acción.

Apuesta recomendada
Más de 3.5 goles a cuota 21/1 (Exchange).