Apuestas Bundesliga: esto se acaba, y lo hará con el descenso del Werder

Otro histórico del fútbol alemán puede descender esta temporada. Este sábado se enfrenta al Colonia con pocas opciones de salvarse.

Consigue un bono de 5€ cada semana apostando 15€ en combinadas en Betfair.

Werder Bremen vs. Colonia (sábado 27 de junio, 15:30)

Tal vez por primera vez en toda la temporada, el entrenador del Werder Bremen, Florian Kohfeldt, parecía un hombre roto después de la derrota del sábado por 3-1 en Mainz. Su equipo desaprovechó una gran oportunidad para saltar por encima Fortuna Düsseldorf en la carrera por la supervivencia, y demostró una vez más que no se puede confiar en sus jugadores para hacer lo básico. Habiendo empezado bien, el Werder encajó unos goles espantosos, y su segundo descenso en la historia de la Bundesliga le está mirando a la cara.

Kohfeldt es un hombre de la casa de pies a cabeza, así que esto duele mucho. Ha recibido el apoyo incondicional del director deportivo Frank Baumann, y en ningún momento se ha sentido como si hubiera perdido el control de vestuario, pero la verdad básica es que un grupo con talento le ha fallado a su entrenador. Las lesiones han jugado su papel, pero ha habido demasiados despliegues débiles, demasiados errores cometidos y demasiados lapsos de concentración.

El Werder debe ganar y esperar que el Fortuna pierda en su visita al Union Berlin, y el mercado ha cotizado a los anfitriones un precio absurdamente bajo de 4/61.66. Esto sólo puede basarse en el hecho de que el Werder necesita ganar, y el Colonia no, porque no puede basarse en el récord como local del Werder. El Bremen tiene el peor registro en casa de la categoría, con sólo una victoria de liga en toda la temporada en el Weserstadion, así que ¿cómo podemos respaldarle con algún tipo de confianza?

El Colonia no ha ganado desde el parón, y no tiene nada por lo que jugar, pero también se podría decir que la presión de la batalla por el descenso se ha esfumado. El entrenador Markus Gisdol ha advertido a sus jugadores que no pueden ni podrán aflojar, y aunque las 'cabras' no han alcanzado su mejor nivel desde la reanudación, no deberían tener una cuenta tan alta.

Si el Fortuna tiene un gran comienzo en Berlín contra el Union, ello podría destrozar la moral del Werder, y Colonia tiene la velocidad y la calidad para aprovecharse.

Apuesta recomendada
Lay al Werder Bremen a cuota 4/61.66 (Exchange).