Apuestas Bundesliga: este nuevo Schalke es todo sonrisas

Andre Breitenreiter, nuevo técnico del Schalke.

Con un nuevo entrenador y un nuevo estilo, busca deshacerse del recién ascendido Darmstadt el sábado para seguir compartiendo el liderato.

Huntelaar es duda en los locales, pero Leroy Sane no es menos peligroso que el holandés.

Schalke vs. Darmstadt (sábado, 15:30)

Debo admitir que me sorprendió genuinamente la actuación del Schalke en la victoria por 0 a 3 en Bremen. Hubo señales positivas desde el pitido inicial, y el técnico Andre Breitenreiter ha conseguido que la plantilla olvide las rácanas tácticas de su predecesor Roberto Di Matteo en tiempo récord.

Eric-Maxim Choupo-Moting acabó con una sequía que duraba 15 partidos, Klaas-Jan Huntelaar anotó su primer gol fuera desde octubre, y el Schalke logró su primera victoria a domicilio en 15 meses.

Donde quiera que miraras en el Weserstadion, todo fueron buenas noticias. Franco Di Santo se entendió bien con Huntelaar, Johannes Geis controló la parcela central, y Roman Neustadter sustituyó al lesionado Matija Nastasic con un rendimiento fantástico. La larga ausencia de Nastasic, que cayó en los primeros minutos, es sin embargo una mala noticia para el club.

El recién ascendido Darmstadt lo hizo bien en su primera aparición en la Bundesliga en 33 años. Su tierra defensa, sin embargo, solo posibilitó que empatara a 2 contra el Hannover. Tras ponerse por delante dos veces por medio de Marcel Heller (que solo había marcado un gol en Bundesliga en su carrera), el Darmstadt no supo cerrar el candado en torno a su portería. Dio todo el espacio del mundo a Charlison Benschop en el primer empate, y se hizo un lío defendiendo una falta en el segundo gol.

Este equipo consiguió el ascenso confiando en su rendimiento como local, ya que solo consiguió cuatro triunfos a domicilio la pasada temporada. Este reto es realmente un paso muy grande para los visitantes, y un Schalke muy motivado podría ser demasiado para ellos. Huntelaar es duda en los locales, pero Leroy Sane no es menos peligroso que el holandés. Estuvo excelso tras salir del banco en Bremen.

Apuesta recomendada
Schalke -1 en el hándicap asiático a cuota 2.111/10.