Apuestas Bundesliga: este Hertha siempre es agradable de ver

Necesitamos varias celebraciones de éstas.

El equipo berlinés, una de las revelaciones de la temporada, abre la jornada este viernes frente a un Friburgo en serios problemas.

Seis de las últimas siete comparecencias del Hertha han superado la barrera de los siete goles

Hertha Berlín vs. Friburgo (viernes, 18:30)

El Friburgo se metió en un lío muy gordo con su derrota por 2 a 4 frente al Augsburgo el pasado fin de semana. Los de la Selva Negra ganaban por 2 a 1 con doce minutos por jugarse, pero se vinieron abajo de forma lastimosa en el tramo final. Los de Christian Streich son ahora penúltimos, ya que el Hamburgo les superó con su gran victoria frente al Dortmund. No lo tendrán nada sencillo para salvarse.

El Friburgo ha encajado ocho tantos en los dos últimos partidos, y cuatro de sus últimos seis choques ligueros han tenidos al menos tres goles. Streich no estará tranquilo al saber que el delantero estrella del Hertha Adrián Ramos ya está recuperado de su hematoma. El colombiano es el 'pichichi' de la Bundesliga con 14 goles, y está con mucha hambre después de ser convocado por la selección colombiana por primera vez en dos años.

Seis de las últimas siete comparecencias del Hertha han superado la barrera de los siete goles, y con Ramos en el once contra una defensa que no ha dejado su puerta a cero en nueve encuentros, el sentido de la apuesta de la noche de este viernes está muy claro.

Apuesta recomendada
Más de 2.5 goles a cuota [2].