Apuestas Bundesliga: este Hertha es temible en casa, y el Borussia será el siguiente en comprobarlo

El técnico del Hertha Berlin, Pal Dardai.

El conjunto de la capital ha ganado nueve de once en su estadio. El sábado recibe la visita de un BVB eufórico por el pase en Champions.

Realiza una apuesta triple de más de 2.5 goles en la Bundesliga. Si hay 4 goles o más en tus partidos, te duplicamos los beneficios.

Hertha Berlin vs. Borussia Dortmund (sábado, 15:30)

A veces un marcador no ofrece la foto completa de lo que ocurrió en un partido. El triunfo por 4-0 del Borussia Dortmund sobre el Benfica el miércoles, con un hat-trick de Pierre-Emerick Aubameyang, parece una goleada clásica que dio además el billete para cuartos de la Champions League al ganador. Pero la realidad fue un poco diferente. Como admitió el entrenador Thomas Tuchel después del partido, el BVB tuvo una larga fase en la que tuvo mucha suerte de que el Benfica no marcara y empatara tras el 1-0 inicial. Al encajar el segundo gol en la segunda mitad, los portugueses comenzaron a venirse abajo.

El Borussia, eso sí, está obteniendo sus mejores resultados de la temporada en las últimas semanas. Ganó a Wolfsburgo y Friburgo por 3 a 0, y el fin de semana pasada masacró al Bayern Leverkusen por 6 a 2. De todas formas creo que su cuota en la visita al Hertha Berlin sigue siendo demasiado baja.

El Hertha es el mejor local en la Bundesliga. Ha ganado nueve de once partidos en casa, y en el empate contra el Bayern de hace dos semanas estuvo a escasos segundos de sumar otro triunfo contra el gigante bávaro. Aunque los de Pal Dardai está sufriendo a domicilio, donde acumulan cinco derrotas seguidas, los resultados en el Olympiastadion son los que están propulsando la candidatura europea.

El Hertha no tiene bajas reseñables, y llega muy descansado. El Borussia cuenta con la ausencia de Marco Reus por lesión, y tampoco contará con Mario Gotze presumiblemente hasta final de temporada. El Hertha ya hizo sufrir el BVB en el Signal Iduna Park en la Pokal, donde cayó en los penaltis. Y en las dos últimas visitas del Borussia a la capital, cosechó un 0-0 y una derrota por 1-0.

Es cierto que los visitantes pueden masacrar a cualquier si tienen el día, pero únicamente han ganado dos de los siete últimos a domicilio.

Apuesta recomendada
Lay al Borussia a cuota 1.75/7 (Exchange).