Apuestas Bundesliga: el Schalke no tiene argumentos para toser al Bayern

Si Santo no está dando el nivel en los partidos de Bundesliga.

Si los números de los bávaros no eran increíbles, está recuperando a sus lesionados. El sábado toca visita a Gelsenkirchen.

La derrota en el derbi contra el Borussia hizo que la racha sea ahora de seis encuentros sin conocer la victoria en todas las competiciones para el once minero.

Schalke vs. Bayern Múnich (sábado, 18:30)

Es tanta la excelencia de este Bayern incansable, que es fácil dar por sentado lo que ha conseguido con Pep Guardiola, y también olvidar lo que había logrado antes con Jupp Heynckes. El Bayern ha jugado 12 encuentros de Bundesliga esta temporada, y solo ha dejado escapar dos puntos. Ha anotado 37 goles y concedido solo 4. Estos números serían increíbles para cualquier otro equipo de Europa.

El Borussia Dortmund está siguiendo a distancia a los bávaros con un gran fútbol, por lo que Guardiola exigirá concentración a los suyos. Creo que conseguirán los tres puntos contra un Schalke que ha perdido su consistencia, especialmente en el Veltins Arena.

La derrota en el derbi contra el Borussia hizo que la racha sea ahora de seis encuentros sin conocer la victoria en todas las competiciones para el once minero. En casa, el Schalke solo ha ganado uno de los últimos cinco. La baja del líder del centro del campo Johannes Geis se está notando muchísimo, y atacantes como Franco Di Santo y Eric-Maxim Choupo-Moting no están dando el nivel en la Bundesliga. El joven Leroy Sane está sintiendo mucha presión porque se le necesita demasiado.

Aunque ambos enfrentamientos entre estos dos conjuntos la temporada pasada acabaron 1-1, hay que reseñar que el Bayern había ganado los siete duelos anteriores. Con Arjen Robben de vuelta en la banda derecha, la cantidad de opciones que tiene Guardiola para elegir es simplemente increíble. No espero grandes dificultades para su equipo.

Apuesta recomendada
Bayern -1 en el hándicap asiático a cuota 1.654/6 (Sportsbook).