Apuestas Bundesliga: el Leipzig también podrá con un Bremen en cuadro

Muchos empiezan a ver al equipo de Nagelsmann como candidato firme al título. Este sábado visita a un Werder al que le faltan sus mejores defensores.

Consigue un bono de 5€ cada semana apostando 15€ en combinadas en Betfair.

Werder Bremen vs. RB Leipzig (sábado 21 de septiembre, 18:30)

Si alguien dudaba de si el RB Leipzig era un verdadero candidato al título con su nuevo entrenador Julian Nagelsmann, los últimos días habrán extinguido esas preocupaciones. 'Die Roten Bullen' remontaron para empatar 1-1 contra el Bayern de Múnich el fin de semana pasado, en un encuentro que los vio luchar en la primera mitad pero dominar en la segunda. Luego llegó una elegante victoria por 1-2 en Lisboa contra el Benfica, con el que lograron un comienzo ganador en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El Leipzig aún no ha perdido desde que Nagelsmann tomó las riendas del equipo, y todas las líneas funcionan de manera excelente. El guardameta Peter Gulacsi hizo algunas paradas estupendas contra el Bayern (la del último cabezazo de Niklas Sule es una de las mejores que he visto últimamente), la defensa solo ha concedido cuatro goles en sus últimos cinco encuentros, los centrocampistas Emil Forsberg y Marcel Sabitzer están jugando con habilidad e ingenio, los laterales Lukas Klostermann y Marcel Halstenberg son perfectos para el sistema de Nagelsmann, y Timo Werner ya ha marcado siete goles en todas las competiciones.

El Werder Bremen ha comenzado mejor la temporada de lo que sugiere su total de seis puntos en cuatro partidos, pero tiene muchos problemas de lesiones en defensa. Ludwig Augustinsson, Niklas Moisander y Omer Toprak están fuera, mientras que Sebastian Langkamp y Milos Veljkovic no han jugado un partido juntos, y están lejos de estar en plena forma. El Bremen ya ha encajado diez goles en la liga esta temporada, y no puedo ver que esa situación mejore el sábado por la tarde.

Apuesta recomendada
El Leipzig gana a cuota 4/51.8 (Exchange).