Apuestas Bundesliga: el Hertha no será un juguete en manos del Bayern

Pal Dardai está llevando al Hertha a la zona noble.

El conjunto berlinés ha mejorado mucho esta temporada. Visita el sábado un Allianz más inexpugnable que nunca.

Haz una apuesta en el mercado de 'Primer goleador' en el Bayern-Hertha y te doblamos tu cuota si el jugador elegido marca de cabeza.

Bayern Munich vs. Hertha Berlín (sábado, 15:30)

La increíble racha de victoria del Bayern en el Allianz Arena continuó entre semana, con una demolición del Olympiakos, por 4 a 0. Cuando el 3-0 campeaba en el marcador, Holger Badstuber fue expulsado. El campeón alemán no solo aguantó el resultado, sino que pudo hacer un cuarto.

Los bávaros han ganado sus diez encuentros caseros esta temporada, anotando 42 tantos en el proceso y encajando cuatro. A nadie extrañan las exiguas cuotas locales.

El Hertha es la siguiente víctima propiciatoria de semejante monstruo insaciable. Pero, de vez en cuando, aparece un Luke Skywalker que osa hacer pronto al poder absoluto. El conjunto berlinés ha pasado de ser candidato a luchar por no descender a pelear por las plazas europeas. Afronta la jornada en cuarta posición.

Aunque el Hertha ha perdido sus últimos ocho compromisos con el Bayern, en las últimas dos temporadas le ha hecho sufrir varias veces. Tres de las últimas cuatro derrotas han llegado por la mínima, incluidas las últimas dos en Múnich.

Con una zaga muy sólida y un centro del campo magnífico capitaneado por Per Ciljan Skjelbred y Fabian Lustenberger, el Hertha tiene las herramientas para lograr que el Bayern no le arrolle. En Salomon Kalou posee además uno de los delanteros más eficientes de la categoría. El de Costa del Marfil acumula diez tantos en todas las competiciones, y en la última salida del Hertha, en Hannover, hizo tres tantos con cuatro remates.

Los berlineses han ganado tres de sus últimos cuatro encuentros. Desde que Dardai es entrenador, no han perdido ningún encuentro fuera de casa por un margen superior a dos tantos. De hecho, esa racha dura desde marzo de 2014.

Apuesta recomendada
Hertha +3 goles en el hándicap asiático a cuota 21/1 (Sportsbook).