Apuestas Bundesliga: el Hannover detendrá al emergente Hertha

Huszti es la estrella del Hannover.

Recibe en su estadio este viernes a un conjunto capitalino que está cosechando excelentes resultados en su retorno a la máxima categoría.

El Hertha está haciéndolo de lujo en el Olympiastadion, pero todavía no conoce la victoria lejos de Berlín

Hannover 96 vs. Hertha Berlín (viernes, 20:30)

El Hannover continúa siendo el genuino Jekyll y Mr.Hyde de la Bundesliga. Magnífico en casa (cuatro victorias de cuatro) e impotente fuera (tres derrotas en tres choques, sin ningún gol anotado). El magnífico delantero del equipo Mame Diouf retornó tras su lesión de tobillo en Leverkusen el fin de semana pasado, pero no pudo evitar una derrota por 2 a 0. Además, volvió a lesionarse tras 19 minutos, esta vez por un tirón, y es duda para el choque de este viernes frente al Hertha de Berlín.

El club de la capital, de vuelta en la Bundesliga 1, está haciéndolo de lujo en el Olympiastadion, pero todavía no conoce la victoria lejos de Berlín. Los de Jos Luhukay crean muchas oportunidades y muestran un juego muy atractivo en casa, pero encuentran grandes complicaciones a domicilio, donde únicamente han anotado tres goles en tres encuentros. 

El prometedor defensa estadounidense del Hertha John Anthony Brooks es baja por una lesión en el brazo, pero Anis Ben-Hatira (decisivo en la remontada que acabó 3 a 1 sobre el Mainz) está mejor de sus problemas de tobillo y será de la partida en el HDI Arena.

El Hannover es fortísimo en casa, y aunque no juegue Diouf tiene otros dos jugadores de enorme talento, como Szabolcs Huszti y Didier Ya Konan. La cuota local es demasiado atractiva como para dejarla escapar. 

Apuesta recomendada
Hannover gana a cuota [2.3].