Apuestas Bundesliga: el Hamburgo no está para ganar a nadie

Haris Seferovic está en un gran momento.

El domingo recibe a un Eintracht que ha comenzado la temporada en buena lid. Nuestro experto en fútbol alemán contempla un nuevo tropezón local.

El Eintracht tiene la baja del excelente portero joven Kevin Trapp debido a una lesión de tobillo, pero ha fichado al experimentado Timo Hildebrand como sustituto

Hamburgo vs. Eintracht Frankfurt (domingo, 17:30)

Cinco partidos, dos puntos y ningún gol. Ésa es la penosa historia del Hamburgo esta temporada, y ése es el motivo por el que es colista. El hazmerreír eterno de la Bundesliga ya ha cesado a un técnico, y aunque el sustituto de Mirko Slomka Joe Zinnbauer ha mejorado la defensa (0 a 0 frente al Bayern, 1 a 0 en contra frente al Borussia Monchengladbach), ese tanto a favor parece muy lejos. El HSV solo se acercó al área rival dos veces en la segunda mitad en campo del Gladbach, y es el primer once en no marcar ningún tanto desde el Bochum en 1979. Queda todo dicho.

No puede decirse lo mismo del conjunto de Thomas Schaaf, el Eintracht Frankfurt. Tres de sus cinco compromisos han acabado con empate a 2, y solo se ha quedado sin anotar una vez. Sus delanteros Haris Seferovic y Alex Meier llevan dos goles cada uno, y el último llega tras ver puerta en las últimos dos partidos. Los 'águilas' han logrado sendos empates en los campos de Wolfsburgo y Schalke, dos equipos del 'top 5' la pasa temporada.

El Eintracht tiene la baja del excelente portero joven Kevin Trapp debido a una lesión de tobillo, pero ha fichado al experimentado Timo Hildebrand como sustituto. Schaaf ha encontrado la forma de hacer caso a su instinto ofensivo sin descuidar la defensa, y creo que estará muy satisfecho con la marca de una derrota en cinco partidos.

No veo justificación en la condición de favorito del Hamburgo en este choque en Betfair. No gana en casa desde la primera semana de abril, y lleva 10 compromisos seguidos sin conocer la victoria en Bundesliga. Aunque creo que tiene algunos buenos jugadores en su plantilla, todavía no es un equipo, y el Eintracht bien podría aprovecharse de ello.

Apuesta recomendada
Doble oportunidad empate/Eintracht a cuota 1.664/6.