Apuestas Bundesliga: el Hamburgo llega tocado y casi hundido al derbi

Di Santo es el estilete del Werder Bremen.

Afronta la visita al Werder Bremen, su adversario en la rivalidad más tradicional de Alemania, colista y con entrenador nuevo. Nuestro experto no espera una reacción.

Opta nos dice que el Werder ha ganado sus últimos cuatro derbies en casa contra el Hamburgo

Werder Bremen vs. Hamburgo (domingo, 15:30)

La pesadilla de la temporada del colista Hamburgo ha caído hasta nuevos niveles en los últimos días. El HSV cesó a Joe Zinnbauer sin tener ninguna idea de quién sería su sustituto, y el director deportivo Peter Knabel tuvo que bajar al banquillo. Knabel no ha dirigido en 15 años, y se demostró por qué. Una derrota por 4-0 en campo del Bayer Leverkusen fue proseguida por un 0-2 en casa contra el Wolfsburgo. En otro movimiento presa del pánico, el HSV ha fichado a Bruno Labbadia para tratar de salvar un barco totalmente a la deriva.

Labbadia es un viejo conocido de la afición, y su último paso por el club duró nueve meses. El trabajo de intentar evitar el primer descenso del Hamburgo en su historia parece muy complicado. Los jugadores parecen haber tirado la toalla hace tiempo.

El HSV no ha anotado en sus últimos cinco compromisos, y no gana desde la primera semana de febrero. Para el caliente derbi del norte contra el Werder Bremen, está sin el central Johan Djourou, que se borró de mala manera la semana pasada insultando al árbitro. Labbadia ha probado nuevos esquemas tácticos, ¿pero ha habido tiempo para implementar nada?

Opta nos dice que el Werder ha ganado sus últimos cuatro derbies en casa contra el Hamburgo. Y aunque no conoce la victoria en sus últimos cuatro partidos, con un poco de suerte hubiera obtenido mucho mejores resultados.

El inspirador técnico Viktor Skripnik se ha reunido con los suyos esta semana de cara a este choque que la afición se tomará muy en serio, por la posibilidad de hundir al eterno rival. Franco Di Santo vuelve tras su lesión, y el líder de la defensa Sebastian Prodl lo hace tras una sanción. Creo que los locales se llevarán en gato al agua contra el peor equipo de la Bundesliga.

Apuesta recomendada
Werder Bremen ganará a cuota 21/1.