Apuestas Bundesliga: el Gladbach volverá a lo alto de la montaña rusa

Líder en la liga, eliminado en Europa, el equipo de Marco Rose visita este domingo a un Wolfsburgo que ha caído en un profundo bache.

Consigue un bono de 5€ cada semana apostando 15€ en combinadas en Betfair.

Wolfsburgo vs. Borussia Monchengladbach (domingo 15 de diciembre, 15:30)

Ha sido una semana extraordinaria para el Borussia Monchengladbach. Primero logró una emotiva y francamente merecida victoria por 2-1 sobre el Bayern Múnich, un resultado que lo situó siete puntos por encima de los campeones en la Bundesliga. Después quedó eliminado de la Europa League, concediendo dos goles en los últimos minutos en una derrota por 1-2 en casa ante el Istanbul Basaksehir.

Esa derrota puede en última instancia mejorar sus posibilidades de éxito en la Bundesliga, y creo que el Gladbach puede obtener el máximo de puntos en el Volkswagen Arena. El Wolfsburgo comenzó la temporada increíblemente bien, pero recientemente han flaqueado. Solo ha ganado tres de sus últimos 13 encuentros en todas las competiciones, y en casa solo han ganado dos de sus últimos nueve partidos.

El Gladbach ha ganado cuatro de sus seis partidos fuera de casa en la Bundesliga, y el Wolfsburgo ha perdido sus últimos dos partidos ligueros en casa. La cuota de los visitantes es la que tiene más valor.

Apuesta recomendada
Gladbach gana -empate no apuesta- a cuota 1.824/5 (Sportsbook).