Apuestas Bundesliga: el Gladbach sufrirá el 'efecto Klinsmann'

El Hertha ha reaccionado de la mano de su ilustre nuevo entrenador. Este sábado recibe a uno de los dos líderes de la competición.

Consigue un bono de 5€ cada semana apostando 15€ en combinadas en Betfair.

Hertha Berlín vs. Borussia Monchengladbach (sábado 21 de diciembre, 18:30)

Lo de 'entrenador nuevo, victoria segura' no siempre funciona, pero sí lo ha hecho en el caso del Hertha de Berlín, con Jurgen Klinsmann al frente. Con ese espíritu californiano y su implacable positivismo, a veces puede parecer que está a punto de dar una conferencia sobre el poder curativo de los cristales, pero el club capitalino ha cosechado siete puntos en sus tres últimos partidos, y ha conseguido dos victorias consecutivas contra los dos equipos de la parte alta, el Friburgo y el Bayer Leverkusen.

El Borussia Mönchengladbach está empatado a puntos con el líder, el RB Leipzig, y volvió a encarrilar la carrera por el título al imponerse por 2-0 al Paderborn el miércoles. El resultado no fue nada brillante, pero la apuesta por el descanso de jugadores ofensivos clave como Breel Embolo y Marcus Thuram dio sus frutos. Lo que preocupa al entrenador Marco Rose es la reciente forma de su equipo a domicilio: las 'cabras' han perdido tres de sus cuatro últimos partidos en la Bundesliga.

Sin duda, el Hertha ha recibido un impulso con la pareja formada por Klinsmann y Alex Nouri, y parece que su precio es excesivo en este caso, contra un equipo que sigue cayendo bastante cuando se aleja del Borussia Park. La doble oportunidad local/empate es la apuesta con valor.

Apuesta recomendada
Lay al Borussia Monchengladbach a cuota 2.265/4 (Exchange).