Apuestas Bundesliga: el Borussia puede demoler al Stuttgart

Kagawa podría gozar de otra oportunidad.

El equipo de Jürgen Klopp necesita ganar este miércoles para no perder comba, y el visitante ha dado una sensación horrible en la primeras jornadas.

Borussia Dortmund vs. Stuttgart (miércoles, 20:00)

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, y ése es quizá un consejo que el entrenador del Stuttgart Armin Veh debería haber escuchado. El hombre que lideró a los suabos al título liguero en 2007 está teniendo muchísimos más problemas en su retorno al club.

El Stuttgart es colista tras cosechar un único punto en cuatro jornadas, y no ha anotado ningún gol desde el primer fin de semana de la temporada. Si le añadimos a eso el 2 a 0 encajado contra el Bochum de segunda categoría en la Copa alemana, tenemos un panorama bastante sombrío en torno al equipo. El once de Veh pareció sólido en el primer empate a 1 a domicilio contra el Borussia Monchengladbach, pero desde entonces se ha disuelto como un azucarillo.

El Borussia Dortmund cayó por 2 a 0 en Mainz el sábado, pero creó suficientes ocasiones como para haberse adelantado en el marcador antes de que Shinji Okazaki lograra el primero para el rival. Además el BVB tuvo una gran oportunidad para meterse de nuevo en el choque, pero Ciro Immobile no atinó desde el punto de penalti. 

A pesar de esa derrota, no puedo sino apostar por los de Jürgen Klopp. Todas sus victorias en casa esta temporada fueron muy cómodas, con dos tantos de margen, excepto el accidente contra el Bayer Leverkusen. Hay que recordar que el Borussia ganó ambos compromisos al Stuttgart la temporada pasada, incluida una soberana paliza por 6 a 1 en el Signal Iduna Park.

Apuesta recomendada
Borussia gana al descanso/final a cuota 1.910/11.