Apuestas Bundesliga: el Borussia busca venganza en el derbi del Ruhr

Kevin-Prince Boateng es el nuevo jefe del Schalke.

Los de Dortmund llegan muy cansados al choque contra el Schalke, que les ganó ambos enfrentamientos la temporada pasada.

El Schalke ha anotado el primer tanto en los últimos tres derbies, y lo ha hecho siempre en los primeros quince minutos

Schalke vs. Borussia Dortmund (sábado, 15:30)

El Borussia Dortmund busca venganza tras perder los dos derbies del Ruhr por 2 a 1 la temporada pasada. Los de Jürgen Klopp llegan pletóricos tras ganar 1 a 2 en el Emirates entre semana, pero si miramos las estadísticas veremos que sus jugadores titulares se dejaron la piel en ese choque, y muchos están muy justitos físicamente. La falta de profundidad de la plantilla hace que Klopp tenga que tirar casi siempre de los mismos, aunque es de esperar que jugadores como Pierre-Emerick Aubameyang tengan una oportunidad.

El Schalke cayó por 0 a 3 en casa frente al Chelsea, y las lesiones se están pagando caro. Klaas-Jan Huntelaar, Marco Hoger y Jefferson Farfán son baja, y Benedikt Howedes y Atsuto Uchida llegarán muy justos, si es que lo hacen. El Schalke tiende a sufrir frente a rivales de mucha calidad, como demuestran las derrotas abultadas en su estadio frente al Chelsea y al Bayern, pero el derbi del Ruhr es una historia muy diferente.

Dados los recientes problemas sufridos contra el Schalke y el estado físico de sus jugadores, un 1.84/5 a favor de los visitantes es una cuota pírrica. Los de Gelsenkirchen han anotado el primer tanto en los últimos tres derbies, y lo han hecho siempre en los primeros quince minutos. Me gusta mucho la apuesta de que el Schalke se adelantará en el marcador, en un partido en el que saldrá a morder desde el primer minuto.

Apuesta recomendada
El Schalke marcará el próximo gol a cuota [2.45].