Apuestas Bundesliga: el Bayern quiere tejer su colchón

Robben jugó un partidazo contra el Paderborn.

Los de Pep Guardiola ya son líderes otra vez, y este sábado visitan a un Colonia muy sólido atrás pero con enormes problemas para encontrar la puerta rival.

Colonia vs. Bayern Múnich (sábado, 15:30)

Dos hechos significativos para ambos equipos han ocurrido durante la semana. El miércoles, el Colonia concedió finalmente un gol, y por lo tanto sufrió su primera derrota por 1 a 0 en Hannover. Un día antes, el Bayern Múnich se puso líder en la tabla con una victoria por 4 a 0 frente al anterior primer clasificado, el Paderborn.

Aunque dicha actuación contra el Paderborn no fue perfecta (los visitantes malgastaron varias oportunidades), el Bayern mostró de nuevo toda su dinamita. Arjen Robben pareció en plena forma, Mario Götze logró un doblete que le dará confianza y Robert Lewandowski por fin anotó un gol en partido oficial en el Allianz Arena.

Igualmente esperanzador para el Bayern es el hecho de que el equipo lleva cuatro choques sin encajar un gol. La fragilidad defensiva fue un problema para Pep Guardiola en la parte final de la pasada campaña, pero el fichaje de Xabi Alonso se está demostrando un movimiento maestro. No solo protege a los cuatro de atrás, sino que esconde el balón del rival con sus pases milimétricos. ¿Toni quién?

Hablé muy bien sobre la defensa del Colonia hace algunas fechas, pero el ataque es lo que está impidiendo que este equipo obtenga grandes resultados. Los de Peter Stoger se han quedado sin anotar en cuatro de sus cinco encuentros ligueros, y no creo que tengan muchísimas ocasiones contra el Bayern en el Rhein Energie Stadion este sábado.

Creo que el Bayern comenzará a tejer su colchón de puntos, y no creo que el conjunto local aparezca mucho por el área de Neuer.

Apuesta recomendada
El Bayern ganará sin encajar ningún gol a cuota 2.111/10.